Compartir

 

Los Cazafantasmas

Hace ya casi un mes que el popular Rocket League pasó a ser Free to Play y, estando tan cerca de una fecha tan señalada en el calendario como lo es Halloween, no podía faltar un evento especial: ¡Los Cazafantasmas llegan con un montón de artículos y demás al juego!.

Haunted Hallows es el nuevo contenido que Psyonix nos trae bien fresco a los jugadores de Rocket League. Junto con las recompensas de los eventos semanales y de temporada, tendremos que añadir los del evento de ‘Los Cazafantasmas’, la genial película de los ochenta protagonizada por Bill Murray y compañía.

El evento ya está en activo desde ayer, y estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre, una buena oportunidad para renovar nuestros vehículos: Llantas, figuras para ponerlas en la parte superior, el genial turbo de Slime o marcos nuevos para nuestro letrero son algunas de las recompensas que podremos añadir a nuestro inventario según vayamos completando los diferentes retos.

Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas

Aparte de todas las recompensas disponibles, también podemos disfrutar de 2 modos de tiempo limitado: En modo Heatseeker de Halloween y el Spike Rush que, sin duda, le dan variedad a los modos de juegos y son muy entretenidos. ¿Aún no los has probado? ¡Corre!

Podéis saber más acerca de este evento en la página oficial de Rocket League. Os dejamos con el tráiler a continuación:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *