Compartir

¡HISTORICO! Watch Dogs y AC presentan su primer crossovers y más planesDespués de haber tenido un gran retraso tan cerca de su lanzamiento en marzo hasta el 29 de octubre Watch Dogs: Legion ya está listo para lanzarse con todo tipo de contenido y con posibilidad de pasarse el juego con todo tipo de personajes, cualquiera que nos encontremos por las calles de este Londres futurista.

Pero ya tendremos tiempo de hablar del juego base en un futuro, ahora toca hablar del plan post-lanzamiento que nos ha presentado Ubisoft y el productor del juego. Para empezar después de que el juego llegue a las consolas next-gen en noviembre el juego el 3 de diciembre recibirá en todas sus versiones de forma gratuita su modo online completo que incluirá un mundo abierto totalmente online al igual que los de GTA Online que es el mundo del juego pero dedicado totalmente al online con cooperativo con amigos y desconocidos, misiones cooperativas exclusivas, eventos dinámicos como los de Tom Clancy’s The Division 2, Operaciones Tácticas que recuerdan mucho tanto a el recientemente mencionado The Division 2 como Marvel’s Avengers entre 4 jugadores, el primer modo PVP con los robots arañas y vuelve también el modo Invasión en el single player, modo que ha estado en Watch Dogs 1 y 2. Pero no os preocupéis, el single player también tendrá nuevo contenido gratuito y es que recibirá misiones nuevas de forma gratuita y además de eso lanzamiento de personajes nuevos con habilidades nuevas .

Y no os penséis que todo es gratis, el Season Pass incluirá accesorios y 3 misiones extra de Decsec pero su contenido principal no es ese sino la expansión Watch Dogs: Bloodlines que juntará a un viejo Aiden Pearce de Watch Dogs 1 y Wrench de Watch Dogs 2 en una misma gran historia en este Londres post-apocalíptico, además de eso habrá otros 2 personajes extra con historias de reclutamiento propias: Mina, la cual es un experimento humano que puede controlar mentes de enemigos y la destacada de este grupo: Darcy, una Assassin de la hermandad moderna de Londres, confirmando el primer crossover oficial entre Watch Dogs y Assassin’s Creed.

Ubisoft, el productor del juego y la cuenta oficial de Assassin’s Creed de Twitter afirman que Darcy no es canon dentro de Assassin’s Creed sino algo que han metido por los fans pero viendo la historia de Watch Dogs y Assassin’s Creed y como fan de las dos sagas podemos asegurar que será referenciada en el Assassin’s Creed que venga después de Valhalla al igual que Aiden Pearce matando a un personaje importante de Assassin’s Creed IV lo fue en Origins y Oddysey y Abstergo y la hermandad varias veces en Watch Dogs 1 y 2.

Por si queréis pasaros el juego de nuevo con Aiden Pearce una vez tengáis el personaje el equipo está haciéndolo posible y grabando todas las voces del actor de Aiden, Noam Jenkins, la historia principal y cambiando el guion para que el encaje, esa es la razón por la que el personaje llega como DLC. Suponemos que están pensando hacer lo mismo con Wrench y Darcy al ser personajes más especiales que por ejemplo Mina. Además recordamos que de forma totalmente gratuita con el Season Pass se incluye la versión de PS4, Xbox One o PC del primer Watch Dogs con todos sus DLCs incluyendo la famosa expansión de T-Bone, Watch Dogs: Bad Blood. Watch Dogs: Legion llega durante el 29 de octubre para PS4, Xbox One y PC listos para Halloween y durante noviembre para PS5 y Xbox: Series X/S, incluyendo Smart Delivery de Xbox One a Xbox: Series X/S.

Finalmente también se han lanzado el primer tráiler total de la historia que nos muestra a la villana principal: Zero Day y hacía adonde tirará la historia de este título, recordando a una mezcla del estilo oscuro de Watch Dogs 1 con el estilo la historia de la secuela.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *