Compartir

Ghost of Tsushima

Uno de los juegos del año, Ghost of Tsushima, se renueva este mes con nuevo contenido. Como han publicado en el blog oficial de PlayStation, la genial obra de Sucker Punch nos traerá el próximo día 16 llegará la versión 1.1 del juego, que viene cargada de novedades.

Para empezar, tendemos el modo Legends, en donde viviremos una experiencia multijugador, centrado a disfrutarla con nuestros amigos, en donde tendremos que demostrar nuestras habilidades como amuráis en misiones enfocadas en la historia para compartir con otros jugadores, y misiones de supervivencia para cuatro, más nuevo contenido que saldrá un poco después que las anteriores. Eso si, recordad que para disfrutar de todo este contenido necesitaremos tener nuestra suscripción a PlayStation Plus.

El diseñador senior de Sucker Punch, Darren Bridges, ha dicho: “Un clásico que no falta en nuestras pelis de samuráis favoritas es cuando los guerreros se unen para luchar en equipo. En Ghost of Tsushima: Legends, podréis luchar codo con codo junto a vuestros amigos, haciendo realidad vuestras fantasías como samuráis. Tenemos muchísimas ganas de ver cómo os desenvolvéis en equipo con vuestros amigos”.

Por otro lado, tenemos el modo Nueva Partida +, en el cual tendremos que embarcarnos de nuevo en el viaje con nuestro personaje, conservando las técnicas de nuestro personaje, y todos los objetos. Comenzaremos la partida justo después dela lucha con Khan, para embarcarnos en su increíble mundo abierto, con el desafío de una mayor dificultad, para ponernos las cosas difíciles. Aunque si tiene una dificultad elevada y no lo disfrutamos bien, podemos ajustarla en cualquier momento.

Entre las novedades, se encuentra el nuevo caballo que tendremos disponible, que lucirá una preciosa melena roja. Habrá disponibles varios encantamientos nuevos y extremadamente poderosos, que permitirán Jin lanzar ataques devastadores y que pueden hasta hacernos cambiar la forma en que jugamos. También tendremos la oportunidad de desbloquear una mejora adicional para nuestra espada, arco y armadura.

¿Estáis preparados para blandir vuestras katanas de nuevo?

https://twitter.com/SuckerPunchProd/status/1313117054178742272


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *