Compartir

Song of horror ps4 xbox one vidaopantalla

Si te parecía que este 2020  no podía ser aún más aterrador, Protocol Games en colaboración con Raiser Games van a demostrarte lo contrario con Song of Horror.

El videojuego

A partir de este 29 de octubre, a dos días de la fiesta de Halloween, los usuarios de Playstation 4 y Xbox One podrán disfrutar de esta aventura en tercera persona.  Con puzzles aterradores y sustos cuando menos te lo esperas, el videojuego te hará soltar algún que otro grito durante su campaña.

La obra española ha sido un éxito pese a no haber logrado su objetivo en Kickstarter. Inspirada en las escrituras de Edgar Alan Poe y H. P. Lovecraft, seremos los encargados de buscar a Sebastian P. Husher, un famoso escritor que ha desaparecido junto a toda su familia. Como es de esperar, las cosas se vuelven un tanto oscuras cuando llegamos al lugar de los hechos. Y es entonces cuando comienza una aventura que puede que jamás termine, todo ello acompañado por la dulce melodía de una cajita de música.

Paso a paso, parte por parte

El juego, al igual que ocurrió en su versión para PC, saldrá por episodios.  En su lanzamiento este 29 de octubre podremos disfrutar de los cinco primeros episodios de la entrega.  Nos tendremos que enfrentar a La Presencia,  una oscura entidad que reaccionará según sea nuestro modo de juego, por lo que cada partida es diferente.

Si bien es cierto que esta es una de las diferencias más marcadas que posee Song of Horror respecto a otros videojuegos, cabe destacar que no es la única. En este survival no encarnaremos a un sólo personaje, sino que podremos elegir cualquiera de los 13 que se nos brinda. Huye, escóndete, y trata de que La Presencia no sepa dónde estás.

Novedades en la edición de consolas

En la versión para Xbox y PS4 de Song of Horror contaremos con la última actualización del juego, el cual añade a un nuevo personaje jugable, diversos eventos paranormales y un nuevo modo de dificultad: el H. P. Lovecraft. ¿Estás listo para pasar miedo?


Compartir

Por Helena Borge

Generación del 98, como Unamuno. Periodista y amante de los videojuegos. Hago varias movidas, pero eso te lo cuento en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *