Compartir

ori

Muy buena noticia nos llegan hoy para los usuarios de Nintendo Switch, ya que el próximo  8 de diciembre tendremos disponibles los geniales Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps para disfrutarlos de la mejor manera posible.

Para celebrar su salto a la híbrida de Nintendo, tendremos a ambas ediciones físicas a la venta por separado al precio de 39,99€, y junto con los juegos, tendremos seis tarjetas de arte coleccionables, además de su asombrosa banda sonora con descarga digital, compuesta por el compositor inglés Gareth Coker, muy conocido por su trabajo en ambos juegos, y cuyo trabajo también podremos disfrutar en el próximo Halo Infinite.

Ori and the Blind Forest (que ya tiene más de cinco años encima y sigue siendo muy querido) y Ori and the Will of the Wisps, las geniales obras creadas por Moon Studios, nos cuentan dos hermosas aventuras dibujadas a mano que siguen las aventuras de un joven espíritu destinado a convertirse en héroe. Llevando el género de plataformas por el mejor terreno posible y ofreciéndonos dosis de auténtica acción, la saga Ori es conocida por contener una elaborada narración capaz de conmover a los jugadores que más importancia ponen en el apartado narrativo.

Además, ambos títulos llegarán con unos fluidos 60 fps en Nintendo Switch, por lo que debutará en la consola de la mejor manera posible, permitiendo a los nuevos jugadores descubrir la magia de Ori y además, dejará que los fans de la consagrada saga lo disfruten con la comodidad de la portátil.

También se puede reservar ya la edición coleccionista, que estará disponible para todas las consolas y PC.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *