Compartir

La limitada edición coleccionista de Ori anunciada en el Nintendo Direct Partners Showcase ya se puede reservar para PC, XBox One y Nintendo Switch en iam8bit.

Ori and the Will of the Wisps se lanzó en marzo de este año en PC y XBox One, entrando a formar parte del catálogo del XBox Game Pass. Si la primera parte se convirtió en toda una sorpresa para Moon Studios, esta secuela no se ha quedado atrás: unas críticas estupendas para el que ya es considerado uno de los juegos del año. Tal vez por ello, se confirmó hace unos meses su próximo lanzamiento para consolas de nueva generación de Microsoft, con mejoras que aprovecharán el hardware de Series X.

Por si esto fuera poco, al igual que ocurrió con el primer juego, se confirmó de forma sorprendente hace apenas una semana el lanzamiento de esta secuela en la híbrida de Nintendo. La expresión “de forma sorprendente” puede que no sea del todo cierta, ya que las excusas de Moon Studios en relación a la extrema dificultad que supondría llevar el juego a Switch, no nos parecieron demasiado convincentes. Afortunadamente para muchos usuarios, en el último Nintendo Direct Mini Partners Showcase se anunció el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps para ese mismo día.

Y no sólo esto, sino que también pudimos ver la increíble edición coleccionista que ya podemos reservar a través de la página oficial Iam8bit. Moon Studios ha trabajado conjuntamente con ellos para poder llevar esta edición a todo el mundo de forma limitada. Por un precio de 149,99 euros para todas las ediciones (PC, XBox One y Nintendo Switch) tendremos:

  • Ediciones físicas de Ori and the Blind of the Forest y Ori and the Will of the Wisps con portada exclusiva y reversible.
  • Caja de presentación transformadora que brilla en la oscuridad
  • Majestuosa obra de arte estilo vitral
  • Guía de campo “La flora y la fauna de Ori”
  • Sketchbook Zine, con arte de producción raramente visto
  • 12 juegos de tarjetas de arte coleccionables
  • Esmalte duro, pin que brilla en la oscuridad
  • Tarjetas de descarga digitales para las bandas sonoras de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps

Ya podemos reservar esta fantástica edición coleccionista de forma limitada de forma exclusiva en iam8bit. Los envíos comenzarán en diciembre.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *