Compartir

InnerSloth anuncia la cancelación de la secuela del juego de moda, Among Us. Se actualizarán las novedades en el juego original, a pesar que será más complicado.

La cancelación de Among Us 2, la secuela del juego que más éxito está teniendo online actualmente, puede sonar cómo una noticia extraña. El juego lanzado en 2018 para PC y móviles lleva estos últimos meses gozando de un éxito increíble, superando incluso a Fall Guys, el que fue juego de moda apenas un par de meses. Probablemente el descubrimiento de ciertos youtubers y streamers de este indie haya ayudado a la explosión de jugadores que ha experimentado el título últimamente. Un juego sencillo pero divertido en el que podremos jugar con nuestros amigos online intentando cazar al impostor.

No parece una premisa demasiado apetecible en pleno 2020, pero a veces un juego sin complicaciones y para echarnos unas risas es lo mejor a lo que podemos jugar. Este éxito inesperado ha generado cierta prisa en mejorar el juego original y añadir nuevo contenido para que la comunidad de jugadores siga enganchada. Por ello, tal y cómo se comenta en la su página oficial, llevarán todo el contenido planeado de la secuela al juego original. Esto entraña una serie de dificultades para el estudio indie, ya que deberán rehacer algunas partes por complicaciones con el código original.

Algunas de las novedades incluirán una mejora de los servidores, obviamente su prioridad principal, debido a la ingente cantidad de usuarios que está disfrutando del juego actualmente. Además, también darán soporte a daltónicos añadiendo nuevos métodos de identificación, el desarrollo de un nuevo escenario y un sistema de cuentas y amigos. Se nota que el estudio tiene muchas cosas pensadas, esperemos que puedan llevarlas a cabo lo mejor posible.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *