Compartir

Muten Roshi

Dragon Ball FighterZ está imparable últimamente: Hace tan solo unos días conocimos que España será uno de los cuatro países en los que Bandai Namco celebrará la Dragon Ball FighterZ National Championship, y hoy sabemos que como parte del FighterZ Pass 3, el nuevo personaje que llegará en septiembre al juego es ni más ni menos que el primer maestro de Son Goku, el viejo Muten Roshi.

El juego se está actualizando con más luchadores de la franquicia, y personajes claves del Torneo de Poder, la última saga hasta la fecha de Dragon Ball Super, como lo fueron Jiren, Kefla o la forma Ultra Instinto de Goku.

Podremos jugar con el maestro Muten Roshi en septiembre, aunque quienes tengan el tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ podrán jugar un par de días antes que el resto de jugadores que compren al luchadores por separado. Por desgracia, no hay fecha exacta confirmada, pero sabiendo que septiembre está a la vuelta de la esquina…

Con Muten Roshi, ya son tres los personajes incluidos en el FighterZ Pass 3, después de Kefla y Goku Ultra Instinto, por lo que aún nos quedan otras dos incorporaciones, de las que aún no sabemosnada.

Os dejamos con el tráiler, que nos deja ver que, aunque ya sea muy mayor, no se queda atrás y lucha tan bien como cualquiera de los otros guerreros:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *