Compartir

Hoy no solo os traemos información del nuevo juego RPG basado en el mundo de DB: Dragon Ball Game Project Z, también hay hueco para anunciar a Jiren y a Videl como nuevos guerreros en Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco ha confirmado para el segundo pase de temporada a Videl con su vestimenta y apariencia al inicio de la saga de Bu, estando acompañada con el Gran Saiyaman, para recordar como la hija del campeón mundial Satán se ganó su propia fama como luchadora y no ser considerada como «la hija de…».

Y la otra confirmación nos trae al guerrero más fuerte de las Tropas del orgullo del universo 11, el guerrero con diferencia más fuerte al que nuestros saiyans se han tenido que enfrentar en Dragon Ball Super. Ambos estarán disponibles como contenido descargable a partir del próximo jueves 31 de enero.

Aun así, no serán las únicas caras nuevas en este segundo pase de temporada, ya que tanto Broly como Gogeta Super Saiyan Blue, estarán también disponibles para descarga, aunque no han confirmado la fecha para su llegada, y lo harán tal y como lucen en la última película, la cuál se estrena el próximo viernes 1 de enero en España.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *