Compartir

Dragon Ball Game Project Z ya tiene su primer tráiler

Sorpresa mayúscula nos hemos llevado los fans de Dragon Ball al saber que ya tenemos el primer tráiler del recién anunciado Dragon Ball Game Project Z, el RPG basado en el universo del manganime más conocido de todos los tiempos, y no solo eso, también han confirmado que saldrá en este 2019, cosa que no se esperaba, ya que el próximo 5 de abril nos llegará un nuevo juego de DB: se trata de Super Dragon Ball Heroes World Mission, que seldrá a la venta para Nintendo Switch y PC.

Ha sido Bandai Namco el encargado de presentarlo, y ya sabemos que está siendo desarrollado por CyberConnect2, conocidos por ser los responsables de los juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm. Aunque no sabemos la fecha de su salida, saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

Según ha dicho Bandai Namco, este nuevo RPG será el juego que contará las aventuras de Goku durante Dragon Ball Z «como nunca antes». Parece que el juego abarcará toda la historia de DBZ, aunque según las imágenes vistas en el tráiler, solo aparecen partes de la saga de los saiyans y de Namek (incluido el ya mítico asesinato de Krilin por parte de Freezer), pero al ser un juego basado en todo el manganime de DBZ, suponemos que también abarcarán el resto de la historia hasta el final del monstruo Bu.

Sin más espera, aquí os dejamos con el tráiler de Project Z, justo la misma semana que se estrena DBS: Broly en cines de España:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *