Compartir

Kefla

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball FighterZ, el juego de Arc System Works que sigue arrasando entre los fans de la franquicia de Dragon Ball y los juegos de lucha. Ésta vez es la guerrera Kefla quién llega para repartir de lo lindo, como lo demuestra en el siguiente tráiler:

Si no estáis muy puestos en el universo del manganime Dragon Ball Super, Kefla es la unión de las dos prometedoras Saiyans del universo 6 Kale y Caulifla, a las cuáles vemos fusionarse al inicio del tráiler con los pendientes Pothala del Kaio-Shin de su universo. En el torneo de poder, en concreto en el anime, Goku y Kefla mantuvieron un muy intenso y brutal combate, cuyo resultado no diremos por si aún no lo habéis visto, y os pica la curiosidad de verlo.

Si queréis recrear ese combate en el juego lo tenéis fácil, aunque al inicio del tráiler ya nos lo muestran a ésta poderosa guerrera contra el Saiyan con su transformación en Super Saiyan Blue.

Dragon Ball FighterZ ha tenido más incorporaciones con el paso del tiempo, por lo que si queréis conocer más, ¡visitad nuestra web para más guerreros Z, y recargad vuestro Ki al máximo!


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *