Dom. Ene 17th, 2021
Compartir

Anunciado Suicide Squad: Kill the Justice League, el Arkhamverse continua

Al igual que con WB Montreal y su nuevo Gotham Knights, mucha gente estuvo especulando cual sería el próximo pasó de Rocksteady después de Batman: Arkham Knight y de ese si que no tuvimos ni una simple pista o casi un rumor que acertará al contrario que con el nuevo juego de los caballeros.

Rocksteady finalmente anunció Suicide Squad: Kill the Justice League que al igual que Gotham Knights es un juego multijugador en el que controlaremos a uno de los 4 personajes entre Harley Quinn, Deadshot (no es Floyd Lawton, sino Will Evans), Captain Boomerang y King Shark de 1 a 4 jugadores (si jugamos en solitario podremos cambiar entre personajes en medio de la partida) por una Metropolis siendo atacada por Brainiac-5 y su ejercito.

Amanda Waller envía al Suicide Squad a matar a un misterioso sujeto con el que se encuentran de frente y resulta ser un Superman descontrolado matando gente del ejercito y siendo controlado por Brainiac. Task Force X tendrán que matar a toda la Justice League esta vez que incluye a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y varios otros y convertirse en héroes antes de que Brainiac gane la batalla.

El juego está en un proceso de desarrollo medio y llegará exclusivamente a la next gen (PS5, Xbox: Series X y PC) durante 2022, además al contrario que Gotham Knights este juego si forma parte del Arkhamverse y continuará y referenciará la historia de los 4 Arkhams.

 


Compartir
Drako1909

Por Drako1909

Me encanta redactar sobre nuestro querido mundo de los videojuegos y me encanta disfrutar de los procesos desde que nos anuncian el juego hasta que lo disfrutamos en nuestras consolas. Gran fan de la mayoría de estudios First-Party, Third-Party y Indies del mercado.En otros términos me gusta un poquito de todo: anime (especialmente shonen), manga (de todo tipo), cómics (lo que más leo son superheroes de Marvel y DC), música (pop/rock pero si tiene buena letra cualquier cosa), series y películas de todos los géneros (Desde las de DC hasta Glee), aunque los musicales me chiflan, tanto en formato teatro como en cualquier otro formato. Finalmente también soy muy fan las películas de Disney (Disney, Pixar y Marvel), además de DreamWorks y otros tipos de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *