Compartir

Anunciado Suicide Squad: Kill the Justice League, el Arkhamverse continua

Al igual que con WB Montreal y su nuevo Gotham Knights, mucha gente estuvo especulando cual sería el próximo pasó de Rocksteady después de Batman: Arkham Knight y de ese si que no tuvimos ni una simple pista o casi un rumor que acertará al contrario que con el nuevo juego de los caballeros.

Rocksteady finalmente anunció Suicide Squad: Kill the Justice League que al igual que Gotham Knights es un juego multijugador en el que controlaremos a uno de los 4 personajes entre Harley Quinn, Deadshot (no es Floyd Lawton, sino Will Evans), Captain Boomerang y King Shark de 1 a 4 jugadores (si jugamos en solitario podremos cambiar entre personajes en medio de la partida) por una Metropolis siendo atacada por Brainiac-5 y su ejercito.

Amanda Waller envía al Suicide Squad a matar a un misterioso sujeto con el que se encuentran de frente y resulta ser un Superman descontrolado matando gente del ejercito y siendo controlado por Brainiac. Task Force X tendrán que matar a toda la Justice League esta vez que incluye a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y varios otros y convertirse en héroes antes de que Brainiac gane la batalla.

El juego está en un proceso de desarrollo medio y llegará exclusivamente a la next gen (PS5, Xbox: Series X y PC) durante 2022, además al contrario que Gotham Knights este juego si forma parte del Arkhamverse y continuará y referenciará la historia de los 4 Arkhams.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *