Compartir

Anunciado Gotham Knights, WB Montreal se va a otra Tierra del multiverso

Batman Arkham Legacy ha estado en la boca de todos desde hace años, el famoso y misterioso juego desarrollado por WB Montreal y aún no anunciado en aquella época que nos iba a poner en manos de la Batfamilia contra la Corte de los Buhos y que finalmente fue teaseado por primera vez en el Batman Day del año pasado, este por fin ha sido anunciado pero no es ningún juego de Arkham sino una nueva IP dentro de la saga.

WB Montreal ha presentado Gotham Knights, el juego donde controlaremos a Nightwing, Red Hood, un mucho más jóven Tim Drake como Robin y Barbara Gordon como Batgirl, ya que Bruce Wayne/Batman ha muerto en una misteriosa explosión y Jim Gordon también esta bajo tierra. El juego se basa en el estilo de jugabilidad de los Arkhams y a la vez se separa para un estilo más RPG y incluso bastante más fluido que los clásicos juegos en algunas escenas que no son de combate. Este permitirá pasarse la campaña en solitario cambiando entre los personajes pero también en multiplayer online de hasta 2 jugadores y nuestros rivales serán la tan rumoreada Corte de los Búhos con sus Talons pero también villanos clásicos como Mr. Freeze del que hemos visto una boss battle de una misión donde intenta congelar Gotham. También se ha confirmado la customización con Tim Drake teniendo los trajes de Robin y Red Robin en diferentes escenas y el retorno de vehículos como motos pero para un propósito de llevarnos de A a B y no hacer lo que hacía el batmóvil en Arkham Knight.

Si pensáis que esta es una secuela directa de los Arkham por que Bruce haya muerto en una explosión la respuesta es no por lo que sabemos, ya que este juego pasa en otra continuidad totalmente diferente según el director de la web Kotaku donde Alfred no estaba en esa explosión, Tim Drake es mucho más joven y probablemente también por que villanos muertos de los juegos de Arkham vuelvan, es decir, el juego pasa en otra Tierra del multiverso por mucho que parezca la misma Gotham. El juego llegará a PS4, Xbox One y PC pero también a PS5 y Xbox: Series X durante 2021.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *