Compartir

Xbox Game pass llega como cada mes, lleno de juegos tanto para Xbox como para pc para disfrutarlos durante este verano, estos son los juegos añadidos este mes de julio:

Semana del 13 de julio:

Forager y Mount & Blade: Warband  – llegarán ambos el 16 de julio: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Semana del 20 de julio:

Carrion llegará el día 23 a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Semana del 27 de julio:

Grounded – 28 de julio: juego Xbox Game Preview disponible con Xbox Game Pass Ultimate

El día 30 será el turno de Nowhere ProphetThe Touryst y Yakuza Kiwami 2, que llegarán a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate.

No olvideis que el primer mes de Xbox Game Pass Ultimate lo puedes conseguir por tan solo 1 €. Xbox Game Pass Ultimate permite acceder a todo el catálogo de juegos de Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass para PC (Beta) e incluye Xbox Live Gold y ventajas exclusivas.

Por último, Phil Spencer ha publicado hoy un blog anunciando que, en septiembre de 2020, Xbox Game Pass Ultimate incluirá acceso al juego en la nube sin coste adicional. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar a más de 100 títulos de Xbox Game Pass en sus dispositivos móviles desde la nube como parte de su suscripción. Lanzar el juego en la nube como parte del ecosistema de Xbox existente entre dispositivos era el siguiente paso natural, complementando el trabajo hecho con la consola de nueva generación Xbox Series X y el juego en Windows PC.


Compartir

Por aperpiland

Si os ha gustado el articulo, no olvidéis seguirme en Twitter: https://twitter.com/aperpiland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *