Compartir

Ubisoft lanza más detalles sobre Ubisoft Forward 2020 ¿Preparados para el futuro?

Hace ya más de un mes que Ubisoft anunció que como todos sus veranos este también haría una presentación pero esta vez totalmente digital y con otro nombre llamada Ubisoft Forward y si, lo que veremos dentro de ella será el futuro de la propia compañía dentro también de la next-gen.

La compañía ha anunciado que el evento comenzará a las 20:00 del 12 de junio con un pre-show de 1 hora que incluirá nuevo contenido de los ya lanzados Trackmania, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020 y Tom Clancy’s The Division 2, además de muchos otros. Según acabe el pre-show a las 21:00 empezará el evento principal de Ubisoft Forward en donde se anunciarán novedades de los ya anunciados Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape, Gods & Monters y Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine, pero con los 3 primeros siendo los principales, además de varios otros aún no anunciados y de probables sorpresas de los ya anunciados pero de los que no sabemos nada desde hace tiempo como Beyond Good & Evil 2 o Skull & Bones. El futuro estará en PS4, Xbox One,PS5, Xbox: Series X, Google Stadia y PC, ya que todos los ya anunciados se anunciarán en las dos generaciones, además de que algunos como Gods & Monters llegarán a Nintendo Switch.

¿Y creeríais que este fue el fin de la noticia no? Pues no por que por ver el Ubisoft Forward nos llevaremos un regalo muy chulo, Watch Dogs 2 de forma totalmente gratuita y para siempre, eso si, tan solo en Uplay y descargándolo mientras sea el Ubisoft Forward, una gran forma de prepararnos para el futuro Legion, su secuela.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *