Compartir

Torchlight II

El juego de acción y rol de Runic Games traslada al jugador a un mundo de fantasía donde la paz está fuera de la ecuación.

Como cada jueves en Epic Games Store regalan un juego, esta vez se trata de un único titulo, se trata de Torchlight II  ,que sustituye a los tres videojuegos que estaban gratis hasta el día 16 de julio, The Escapists 2, Killing Floor 2 y Lifeless Planet. Todo los usuarios de la tienda que quieran añadir el juego de manera permanente en sus bibliotecas podrán hacerlo hasta dentro de una semana, el 23 de julio hasta las 17:00 (hora peninsular española), para ser más exactos. Next Up Hero y Tacoma serán los siguientes.

En Torchlight II tomamos el control de un personaje masculino o femenino, con el que lucharemos a través de niveles repletos de monstruos. A los enemigos aleatorios hay que sumarle algunas funciones extra que no estaban en la primera entrega,  por ejemplo, la opción de multijugador en red local o a través de Internet. En total, es posible elegir entre cuatro clases de personajes distintos, que podrás personalizar a tu gusto. Eso brinda la posibilidad de experimentar con distintos tipos de estilo de juego. Además, se añade un modo Nueva Partida Plus y compatibilidad con mods, entre otras novedades. Además, también está a la venta desde hace poco menos de un año para consolas.


Compartir

Por aperpiland

Si os ha gustado el articulo, no olvidéis seguirme en Twitter: https://twitter.com/aperpiland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *