Compartir

Torchlight II

Si estás leyendo estas líneas, ya podéis haceros con Torchlight II, el juego de Panic Button ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por solo 19,99 euros.

Torchlight II fue desarrollado originalmente por Runic Games, y esta vez ha sido el equipo de Panic Button Games quienes han desarrollado una versión para consolas que incluye contenido nuevo y mascotas exclusivas para cada plataforma: El Unicornio para Nintendo Switch, el Hada para PlayStation 4, el Diablillo Fundido para Xbox One y el goblin Yapper para quienes hagamos el pedido anticipado en cualquier plataforma.

En este aclamado juego de mazmorras nuestra misión será explorar un emocionante mundo lleno de monstruos sedientos de sangre y tesoros de valor incalculable, así que es hora de disfrutar de los combates frenéticos, la personalización detallada de personajes y el sistema de mascotas marca de la casa.

Éstas son las características principales del juego:

  • Multijugador repleto de acción
    Disfruta del modo cooperativo en línea con equipos de hasta 4 jugadores. Prueba la sinergia entre los personajes y enfrentaos en equipo a los adversarios más implacables para haceros con los tesoros más valiosos del planeta.
  • Personajes personalizables
    Crea y personaliza personajes en cada una de las cuatro clases disponibles. Podrás elegir entre un personaje masculino y femenino en todas las clases, y la variedad de equipamiento y habilidades te permitirá crear combinaciones únicas.
  • Un mundo abierto y dinámico
    Explora vastos territorios y múltiples pueblos. Combate bajo la lluvia y la nieve, durante el día y la noche. Gracias a la aleatorización de niveles, te encontrarás con diferentes mapas, senderos, botines y monstruos en cada partida.
  • Mascotas y pesca
    Fortalece a tu mascota con alimentos transformadores. Tu mascota podrá ayudarte en el combate o vender tus botines mientras tú estás explorando.
  • Nueva Partida Plus
    Una vez que hayas completado la campaña principal de Torchlight II, puedes comenzar de nuevo con el mismo personaje y enfrentarte a un desafío aún mayor. Mantendrás todas las habilidades, el oro y el equipamiento que tanto te ha costado conseguir.

«Es un placer volver a abrir la puerta al mundo de Torchlight. Panic Button Games ha realizado un trabajo excelente adaptando Torchlight 2 para consolas. ¡Una nueva generación de jugadores descubrirá por qué se trata de uno de los RPG más queridos entre los fans!»

Yoon Im, jefe de operaciones de Perfect World Publishing B.V.

«Desarrollar Torchlight II para consolas ha sido un sueño hecho realidad para nuestro equipo. Como admiradores de la serie Torchlight, fue todo un honor que Perfect World nos eligiese para adaptar este clásico a las nuevas plataformas. Esperamos que los fans de Torchlight estén listos para revivir la aventura. ¡Os aguardan el oro y la gloria!»

Dan Hernberg, jefe de producción de Panic Button.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *