Compartir

[Resumen] Xbox Games Showcase 23/07/2020: Muchos juegos para Xbox

Pre-show

El pre-show nos trajo muchas sorpresas y bombazos, más de las que estábamos esperando tanto para Xbox One como para Xbox: Series X y las otras plataformas.

  • Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age ha sido confirmado con lanzamiento para Xbox One y PC el 4 de diciembre, llevando la saga a Xbox por primera vez , esta versión será exactamente la misma que tiene Nintendo Switch con todo su contenido extra y con los gráficos de esa versión y también se lanzará en PS4 donde estaba el Dragon Quest XI original disponible.
  • EXOMECHA será un shooter futurista con mechas de diferentes formas y colores con batallas por equipo en modo con objetivos y otro modo battle royale. Xbox One, Xbox: Series X y PC lo recibirán durante 2021.
  • Watch Dogs: Legion ha mostrado un nuevo tráiler que muestra incluso más su historia con sus 3 villanos diferentes y mostrando por primera vez que efectivamente, Blume está detras de este desastre ya que vemos cámaras con el logo de CTOS. El juego llegará el 29 de octubre a PS4, Xbox One y PC y durante el lanzamiento a PS5 y Xbox: Series X, teniendo Smart Delivery entre One y esta ultima.
  • Echo Generation es un gran juego de aventura protagonizado por niños de un indie, el juego llegará a Xbox One y Xbox: Series X, teniendo Smart Delivery.
  • Hello Neighbour después del juego original y un spin-off por fin tendrá una secuela bastante diferente que nos hará visitar casas más grandes, con grandes trampas y con más suspense que el original. Recibiremos esta secuela en 2021 para Xbox One y Xbox: Series X con Smart Delivery además de PC que tiene una alpha ya disponible.
  • Los indies de Xbox, ID@Xbox, también se han unido al lanzamiento de Xbox: Series X, mostrando un grupo de ellos que se lanzarán exclusivamente para consolas en Xbox: Series X desde el lanzamiento de la consola, llegando a PC pero a ningún sitio más durante un tiempo.
  • Balan Wonderworld fue sin duda la sorpresa de este pre-show, es un juego de Square Enix y de los exdesarrollares de Sonic, Yuji Naka y Naoto Ohshima que hablara sobre emociones negativas en nuestras vidas y como erradicarlas en este juego plataformero y de aventuras. El juego llegará en primavera 2021 en un lanzamiento grande para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X, Nintendo Switch y PC. Esta fue la bomba final del pre-show y sin duda, la más grande.

Xbox Game Showcase 23/07/2020

El evento principal no solo de Xbox: Series X, sino de Xbox One, PC y sobre todo de Xbox Game Pass y del Smart Delivery, mucha información fue lanzada y varios juegos fueron anunciados.

  • Halo: Infinite ha mostrado por primera vez su primer gameplay de 8 minutos en donde muestra una cinemática con la Dr. Halsey hablando sobre el programa Spartan y John-117 y donde volvemos al presente con el piloto del Pelican que vimos en los anteriores tráilers atravesando la Instalación-07 y siendo atacados por 3 torretas, ahí sale Master Chief y va donde los Renegados y es donde podemos ver el gameplay real, el juego muestra unos gráficos que no son los gráficos totalmente realistas de Halo 2, 3, 4 y 5, sino que se parece a los gráficos más animados que tenía Halo: Combat Evolved (Halo 1), dandole una estetica más clásica y a la vez nueva. Se ha confirmado que el mundo será un mundo abierto más grande que todos los mapas de Halo 4 y 5 juntos que utilizará el método Breath of the Wild de «si lo ves, puedes ir alli» para utilizarlo tanto para historia como para coleccionables. La historia girara en torno de The Banished ganando la batalla y el villano principal será el líder de ese bando el cual al final del gameplay ha dado un gran discurso a Master Chief con la música clásica de Halo remixeada de fondo. El juego llegará a Xbox One y Xbox: Series X con Smart Delivery en el lanzamiento de Xbox: Series X durante noviembre. Ha habido más detalles del juego dejados por 343 Industries y que revelan mucho de lo larga que será la campaña, como es el juego, por que los gráficos tienen este estilo de CE más animado y mucho más como actualizaciones posteriores que podéis ver aquí.
  • State of Decay 3 ha sido anunciado con un pequeño teaser de la protagonista con una ballesta disparando a un ciervo zombie. De los anunciados es el que más va a tardar ya que no ha entrado ni en su desarrollo, está en preproducción y se lanzará en Xbox: Series X y probablemente PC en un futuro.
  • Forza ha anunciado un nuevo Forza Motosport desarrollado totalmente con la nueva generación en base y que llegará a Xbox: Series X y PC, no tiene número en el título por lo que podría tratarse de un reboot.
  • Hace ya un tiempito desde que Rare anunció Everwild para Xbox One y PC pero la cosa ha cambiado mucho y es que la compañía ha mostrado este mundo tan especial y mágico pero ha cambiado las plataformas, siendo para Xbox: Series X en vez de One.
  • El ya previamente anunciado Tell Me Why de los creadores de Life is Strange ha confirmado el lanzamiento de su primer episodio para el 27 de agosto, el segundo para el 3 de septiembre y el tercero y final para el 10 de septiembre. Los 3 episodios estarán disponible en esas fechas en Xbox One y PC y llegarán posteriormente a Xbox: Series X.
  • Ori and the Will of the Wisps ha sido confirmado para tener Smart Delivery entre Xbox One y Xbox: Series X y por lo tanto tener una nueva versión del juego en Series X. Esta versión saldrá en el lanzamiento de la consola tendrá 4K, 120 fps y HDR.
  • The Outer Worlds ha presentado su primera expansión siendo Peril on Gorgon. La expansión incluirá un monton de contenido incluyendo nuevos lugares para visitar como cafeterías y muchas nuevas batallas. Llegará el 9 de septiembre a las versiones de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y posteriormente a Xbox: Series X.
  • Grounded ha mostrado un poco más de lo que desea conseguir. El juego ya está disponible en Early Access para Xbox One y PC y llegará a Xbox: Series X de lanzamiento.
  • Obsidian también ha mostrado un pequeño teaser de su nuevo RPG Avowed que pasa en un mundo medieval y mágico llamado Eora y que llegará en exclusiva a Xbox: Series X y PC.
  • Interior/Night ha mostrado su nuevo y diferente juego con estilo de novela gráfica y narrativa llamado As Dusk Falls y que llegará en exclusiva a Xbox: Series X y PC.
  • Double Fine, uno de los últimos estudios comprados por Xbox, ha mostrado de nuevo su Psychonauts 2 que llegará a PS4, Xbox One y PC durante 2021 junto a un lanzamiento para Xbox: Series X en donde también tendrá Smart Delivery. El tráiler va acompañada con una canción grabada en enero de 2019 para el juego a manos del famosisimo actor y cantante Jack Black.
  • Bungie se ha vuelto a unir con Xbox para anunciar que Destiny 2 llegará en septiembre a Xbox Game Pass incluyendo todas sus expansiones en sus versiones estandar, teniendo que pagar más si queremos algo extra de estas. Se ha anunciado que la nueva expansión Más Alla de la Luz llegará en noviembre y también a Game Pass. Recordamos que el juego llegará también a Xbox: Series X y el Game Pass de dicha consola.
  • Warhammer 40.000: Darktide ha sido anunciado, siendo el primer shootter spin-off en el mundo táctico de Warhammer. Llegará en 2021 para Xbox: Series X y PC.
  • Tetris Effect: Connected será una nueva versión del juego con nuevo cooperativo y nueva música. Llegará en 2021 a Xbox One, con Smart Delivery a Xbox: Series X y PC y en verano de 2021 a PS4, Oculus y Epic en forma de actualización gratuita para el original.
  • Image & Form, desarrolladores de la saga SteamWorld, han anunciado su primer juego 3D llamado The Gunk. El juego nos llevará hasta la lejanía de otros planetas en una aventura plataformera con acción y puzles. El juego llegará a Xbox One, Xbox: Series X y PC a finales de año.
  • STALKER 2 ha sido finalmente anunciado, sorprendiendo a los fans, la zona será totalmente explorable. El juego llegará a Xbox: Series X y PC en 2021.
  • The Medium ha mostrado su primer gameplay mostrando todo el gran potencial técnico que tiene ya que carga 2 mundos, el real y el de los fantasmas, a la vez y podemos cambiar entre ellos cuando queramos, incluso en medio de cinemáticas. El juego es una de las grandes bazas exclusivas para consola en Xbox: Series X y PC.
  • Phantasy Star Online 2: New Genesis será un nuevo universo basado en Phantasy Star Online 2 que coexistira con el original y que incluso le ayudará, dandole los mismos gráficos que esta versión al juego original. Todas las armas de PSO2 original podrán ser transferidas entre las dos solo que las habilidades serán cambiadas según versión. Además los AS y SG se compartirán. El lanzamiento japones será en PS4, Nintendo Switch en una Cloud Edition y PC, el lanzamiento occidental por otro lado será Xbox One, Xbox: Series X y PC, teniendo la mayor diferencia entre plataformas existente entre un lanzamiento japones y occidental.
  • Remedy ha enseñado por primera vez la campaña del juego online gratuito CrossFireX, esta campaña será vendida por separado. El juego se lanzará en 2021 para Xbox One, Xbox: Series X y PC con Smart Delivery entre One y Series X.
  • Después de muchos y muchos rumores Playground Games, desarrolladores de la saga Forza Horizon, ha confirmado que saldrán del genero de las carreras para desarrollar el reboot de la saga Fable que llegará en exclusiva a Xbox: Series X y PC con Smart Delivery entre One y Series X.
TODOS LOS JUEGOS ENSEÑADOS EN EL XBOX GAMES SHOWCASE LLEGARÁN A XBOX GAME PASS DESDE QUE SE LANCEN ESE MISMO DÍA 1 DE LANZAMIENTO.
LA MAYORÍA DE JUEGOS INCLUYEN SMART DELIVERY ACTUALIZANDO GRATUITAMENTE LA VERSIÓN DE XBOX ONE DE UN JUEGO A LA NUEVA DE XBOX: SERIES X DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *