Compartir

PlayStation Plus agosto

Ya no queda nada para ver los nuevos incluidos en PlayStation Plus para el próximo mes de agosto, y Sony ya ha anunciado cuáles son los elegidos: Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, Fall Guys y, como guinda por parte de PlayStation Talents, Nubla 2.

Tenemos de vuelta al clásico Call of Duty: Modern Warfare 2, de vuelta desde 2009, que nos llega remasterizado y en alta definición para disfrutarlo de la mejor manera en la actual generación.

La campaña ha sido remasterizada con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. Este título, lanzado hace apenas dos meses, incluye el lote clásico de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost, disponible para usar en Call of Duty: Modern Warfare, también en Warzone. Tendremos disponible uno de los aspectos más icónicos de Ghost de la misión ‘El único día fácil… fue ayer’ de la campaña de Modern Warfare 2 en Modern Warfare incluyendo su versión gratuita, Call of Duty: Warzone.

El segundo protagonista de agosto es Fall Guys: Ultimate Knockout, el genial y loco battle royale, nos permitirá que hasta 60 jugadores tomemos parte en una batalla donde los obstáculos aparecerán por sorpresa a cada paso que den. Con avatares personalizables, nos abriremos paso a empujones, choques, atravesar puertas y superar toda clase de trampas contra el resto de usuarios en una guerra donde todo vale para lograr la victoria. cel juego viene tanto modo cooperativo como competitivo y estará disponible desde el 4 de agosto, día de su lanzamiento mundial en PS4, para los usuarios de PlayStation Plus.

Y la guida al pastel la pone el juego de PlayStation Talents Nubla 2, en donde continuaremos la aventura de los personajes a partir de cómo se quedaron en El Mundo de Nubla. El título nos ofrece una experiencia inmersiva en la que el jugador vivirá de primera mano las sensaciones que transmiten los cuadros, sin ser una mera copia, sino una reinterpretación artística de las distintas obras que forman parte del juego. El título desarrollado por el estudio madrileño Gammera Nest con el apoyo del Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, EducaThyssen.

¡A disfrutar agosto!

 


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *