//Kharon’s Crypt, indie español similar a Zelda, llega a Steam

Kharon’s Crypt, indie español similar a Zelda, llega a Steam

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Kharon's Crypt, indie español similar a Zelda, llega a Steam

El equipo indie español Andromeda Project ha presentado su nueva obra, Kharon’s Crypt, un dungeon crawler no lineal lleno de puzles, misterios y desafíos con un estilo artístico que recuerda a la querida GameBoy Color y una de sus entregas similares al título, The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Pero aquí no seremos Link, sino Caronte, un ser considerado la personificación de la muerte, en su misión de recuperar su poder y escapar de la cripta donde ha sido sellado por un rey enloquecido que busca eludir la muerte.

Entre nuestras habilidades tendremos las de atravesar objetos físicos y marear al enemigo. Si quieres escapar de la cripta, roba el cuerpo de quién se interponga en tu camino poseyéndolos. Vuela siendo murciélago, lucha como un esqueleto, camúflate como un mímico, y mucho más. Kharon’s Crypt está disponible en inglés y español en PC y Linux, y además si haces clic en los enlaces de justo detrás, podrás descargar una demo para probarlo.

Muy pronto también estará disponible en Switch, y aunque el juego estará disponible mañana a las 15:00 en acceso anticipado, ya está completado. Con un precio de 13,99€, podremos vivir 15 de juego, más de 20 si quieres completar el 100%.

Características:

  • Puedes poseer a todos los Exánimes (enemigos).
  • Cada exánime tiene propiedades únicas: los murciélagos pueden volar, los esqueletos pueden abrir cerraduras…
  • Múltiples objetos con diferentes poderes y habilidades.
  • Cerca de 100 páginas coleccionables del Necronomicón repletas de historias (ilustradas).
  • Diseño no lineal del mundo al más puro estilo Metroidvania.
  • Decenas de misterios, misiones secundarias y puzles.
  • ¡Más de 9 desafiantes Monstruos Finales!
  • 52 Logros desbloqueables.
  • Banda sonora original.
  • Juego apto para daltónicos. Kharon’s Crypt ha sido diseñado teniendo en cuenta los tres tipos principales de daltonismo, con la intención de hacer el juego más accesible sin configurar opciones especiales.

 


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