Compartir

[Resumen] Inside Xbox 07/05/2020: Presentando los primeros Third-Party para Series X

El pasado jueves Xbox realizó un Inside Xbox especial que formo parte de Summer Game Fest y Xbox 20/20 en donde tendremos un evento mensual que nos revelará más sobre Xbox: Series X. Esta vez la compañía se ha centrado en anunciar los primeros Third-Partys que llegarán a Xbox: Series X siendo exclusivos, exclusivos para consolas o multiplataformas y mostrar como se verán con gameplays 4K y la llegada de Smart Delivery entre Xbox One y Series X. Sin más dilación empecemos el resumen:

  • Brigh Memory Infinite ha sido el Third-Party que ha mostrado todo el potencial de Xbox: Series X siendo un shooter con parkour, armas físicas como espadas y conducción en un futuro post-apocaliptico en diferentes entornos tan bien diseñados que parecerá que estamos ahí mismo en pleno gameplay como el que nos han enseñado. El juego se lanzará tanto en PS5 como en Xbox: Series X, además de PC. El juego estará en pleno 4K nativo que podemos ver incluso en el gameplay del Inside Xbox.
  • Dirt 5 ha sido anunciado para PS4, Xbox One, PS5, Xbox: Series X y PC en donde iremos a varias ciudades en divertidos coches para conducir en diferentes carreras con HDR y 120 fps o en pleno 4K nativo y 60fps, como tu decidas. El juego tiene Smart Delivery que hará que si compras la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X. Además habrán 2 actores famosos en la linea de salida: Troy Baker, al que también podéis conocer como el Batman de Batman: Arkham Origins y Nolan North, la voz original de Desmond Miles en Assassin’s Creed el cual también ha dado voces en adaptaciones de Marvel y DC a lo animado o a los videojuegos, los dos harán de presentadores. Nunca habrá una carrera igual.
  • Scorn es un juego de terror que recuerda mucho a la saga de peliculas (las cuales también tienen videojuegos) Alien el cual estaba confirmado para PC desde hace poco y ha sido confirmado para Xbox: Series X como exclusivo en consolas para dicha consola. Tendrá 4K nativo y saldrá en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.
  • Chorus es un juego de naves que nos llevará al espacio en una nave espacial y a una odisea espacial que incluso pondrá a la tierra en peligro. El juego saldrá en Xbox One, Xbox: Series X y PC teniendo Smart Delivery Smart Delivery que hará que si compras la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X. El juego en Xbox: Series X disfrutará de 4K nativo y saldrá en 2021 listo para que controlemos naves en el espacio y varios planetas en muy alta resolución.
  • Madden 21 ha sido confirmado para PS4, Xbox One, PS5, Xbox: Series X y PC para finales de 2020 y teniendo una oferta equivalente a Smart Delivery pero al contrario que los demás juegos con Smart Delivery de esta lista este «»Smart Delivery»» tan solo funcionará si el Madden 21 de Xbox One fue comprado antes de acabar 2020 y la Xbox: Series X antes de abril de 2021. Un downgrade respecto todos los demás juegos que están en esta lista con Smart Delivery que lo tienen permanentes.
  • Xbox ha mostrado todas las desarrolladoras y distribuidoras Third-Party que participarán en Xbox: Series X teniendo desarolladoras con un gran renombre. 140 compañías están ya desarrollando para la consola.
  • Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 es un multiplataforma que estaba confirmado para PS4, Xbox One y PC en donde hemos visto gameplays de los poderes del protagonista y su anuncio para PS5 y Xbox: Series X con Smart Delivery que hará que si compras la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X.
  • Call of the Sea es un exclusivo español para consolas en Xbox: Series X, aunque también saldrá en PC, en donde viviremos una gran aventura con puzles y acción en una isla remota. Se lanzará estando en Xbox Game Pass desde un principio que incluirá 4K nativo y HDR.
  • The Ascent es un RPG de acción y ciencia ficción que va de que nuestra vida fue comprada por una corporación y esta está siendo atacada, saldrá en Xbox One y Xbox: Series X, además de PC con Smart Delivery que hará que si compras la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X que incluirá 4K nativo y HDR.
  • The Medium será un juego de terror y aventura entre dos mundos, el real y el de los muertos, en donde tendremos que descubrir que conectan las visiones de nuestra protagonista medium con un misterioso hotel, incluso podremos ver el interior y las verdaderas razones de otros personajes gracias a eso. Es un exclusivo de Xbox: Series X en consolas pero también saldrá para PC y se incluirá en Xbox Game Pass desde el día 1 con 4K nativo.
  • Scarlet Nexus será un multiplataforma de Bandai Namco para PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X y PC en donde controlaremos a un personaje en un mundo post-apocaliptico futuro de anime en donde los Alters, una criaturas invulnerables atacarán el mundo y solo el protagonista Yuito Sumeragi y su equipo podrán luchar contra ellos gracias a su psicoquinesis. El Smart Delivery que hará que si compras la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X que incluirá 4K nativo.
  • Second Extinction: Reclaim Earth es un juego que se lanzará en Xbox One, Xbox: Series X y PC y es un multijugador con dinosaurios. Este incluirá  Smart Delivery que hará que si compras la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X que incluirá 4K nativo.
  • Yakuza: Like a Dragon salió en Japón para PS4 el pasado enero y se ha confirmado que el juego llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X y PC en occidente en un futuro con Smart Delivery que hará que si compras la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X.
  • Assassin’s Creed: Valhalla ha presentado un Gameplay Trailer en su versión de Xbox: Series X en donde vemos la belleza de su mundo y su mar junto a la brutalidad de sus batallas y ataques a fuertes. Va a haber cambios en el sistema de combate, el sistema de barcos ya que no serán enormes barcos y el desarrollo de habilidades entre muchas otras cosas que prometen que aunque el gameplay se parezca a Origins y Oddysey sea totalmente diferente, además tendrá una duración parecida a otros Assassin’s Creed y no la largura de Oddysey. Recordamos que el juego saldrá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series X y PC y incluirá Smart Delivery que hará que si compras la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X.

  • Ya fuera del Inside Xbox, Gears 5 de Xbox One ha sido confirmado para Xbox: Series X con 4K nativo y HDR y además tendrá Smart Delivery que hará que si compras o probablemente ya tengas la versión de Xbox One te regalen la versión de Xbox: Series X según metas el juego o conectes tu cuenta en Series X.
  • Destiny 2 ha sido confirmado para PS5 y Xbox: Series X también fuera del show.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *