Compartir

Outbuddies DX

Si os encantan los juegos Metroidvania y sois poseedores de una Xbox One o Nintendo Switch, sin duda Outbuddies DX es vuestro juego. Se trata de un juego indie de scroll lateral de la vieja escuela, al jugarlo se nota todas las influencias de juegos clásicos en él, aunque con unos gráficos más pulidos, más propio de tiempos actuales. Ha sido creado por Julian Laufer durante siete años, lo que nos hace imaginar el empeño que ha puesto en este juego para sacarlo adelante.

El juego vio su estreno el pasado 2019 en Steam, cosechando muy buenas críticas y consiguiendo un lugar próximamente en Xbox One y Nintendo Switch, aunque todavía no hay una fecha concreta.

Para consolas llegará la versión Outbuddies DX, en la cual nos adentraremos en Bahlam, la ciudad submarina de los Antiguos Dioses, situada en las profundidades del Océano Atlántico Sur. Después de un naufragio, el aventurero y arqueólogo marino Nikolay Bernstein recobra el conocimiento a más de diez kilómetros bajo el agua. Se encuentra gravemente herido y está conectado a una unidad de ayuda sobrenatural en contra de su voluntad. En busca de respuestas acerca de su paradero, nuestro protagonista investiga las profundidades de la ciudad submarina y, poco a poco, se da cuenta de que hay una presencia inquietante merodeando por sus cavernas.

Con su genial ambientación y jugabilidad tan clásica, es un juego muy a tener en cuenta y, si queréis saber más acerca de él, pronto habrá más información en la página web de Guerrilla Colective. Mientras, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *