Compartir

Captura el Fake, se crea un gran bulo en torno al anuncio del próximo Batman Arkham

Años y años llevamos esperando la próxima entrega del universo de videojuegos de DC que desarrollan Warner Bros. Montreal y Rocksteady Studios, al parecer según rumores la próxima entrega sería un Batman Arkham que reiniciaría el universo de videojuegos de DC Comics para crear un universo conectado y que nos dejaría controlar a toda la Batfamilia.

Los primeros teasers del juego fueron símbolos de la Corte de los Buhos y la Liga de Asesinos con el lema «Captura al Murcielago» que nos daba una pista de las dos organizaciones villanas que tendría el juego las cuales querrían capturar y seguramente matar a Batman. Hay tanta expectación por el juego que tanto en el Inside Xbox de Xbox: Series X como en el anuncio sorpresa de la Summer Game Fest los fans lo esperaban como locos, haciendo responder a Geoff Keighley, creador de la Summer Game Fest, que el anunció no era del juego nuevo del superhéroe de DC y incluso haciendo salir a Warner Bros. Montreal para dar las gracias por las ganas que tienen los fans por sus nuevos juegos y pidiendo que esperáramos un poquito más.

Hoy parecía un día diferente ya que de repente la mayoría de fans se han vuelto locos ¿La razón? Una cuenta fake casi idéntica a la cuenta original de Warner Bros. Montreal excepto por la verificación y una letra del nombre había puesto que el anunció de «Captura el Murcielago» llamando para el jueves y esto ha hecho que los fans y incluso algunos medios se crean que esta es la cuenta real de la desarrolladora, creyendo que este nuevo Batman Arkham se anunciaría este jueves. Desde aquí llamamos a la lógica y a que entréis dentro de la cuenta oficial de WB Montreal donde sus últimos tweets son el que he mencionado antes y que LEGO Ninjago: The Movie se encuentran gratis para PS4, Xbox One y PC hasta el jueves mostrando que obviamente todo esto del anuncio del caballero oscuro es totalmente falso. Ahora solo tocará esperar al anuncio real del juego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *