Compartir

GAME nos informa, como es habitual, de los juegos más vendidos del pasado mes de marzo. De forma no demasiado sorprendente, Animal Crossing se alza con el trono.

Puede que estemos viviendo una época de incertidumbre en el mundo de los videojuegos, pero está claro que la maquinaria no para. Animal Crossing New Horizons entra directo en el número 1, a pesar de haberse lanzado el pasado 20 de marzo. El título, exclusivo para Nintendo Switch, está siendo un total éxito en todo el mundo, tal y como queda patente en su lanzamiento japonés. En sus primeros tres días a la venta, consiguió colocar más de 1,8 millones de unidades, vendiendo un 90% de su distribución inicial. La saga sigue siendo una auténtica multiventas y, teniendo en cuenta los tiempos que corren, no dudamos que muchos más usuarios se harán con el título de Nintendo. Podéis ver en el siguiente enlace nuestro resumen del último direct de Nintendo dedica a este juego.

En el top 10 tenemos otras novedades a destacar que salieron a la venta el pasado mes. Entre ellas encontramos Pokémon Mundo Misterioso en tercer lugar, una revisión de los juegos de Gameboy Advance y Nintendo Ds en el que nos despertaremos, esta vez, siendo un Pokémon. En el quinto puesto nos encontramos con uno de los RPGS japoneses con más éxito de los últimos años. Este es sin ninguna duda la versión mejorada con nuevo contenido del maravilloso juego de Atlus, Persona 5. A pesar de haber sido lanzando el último día del mes pasado, Persona 5 Royal consigue entrar en el ecuador de la lista de forma triunfal. En el sexto puesto nos encontramos con otro gran lanzamiento del mes pasado, Nioh 2. La segundo parte de la saga de samurais de Team Ninja empieza con buen pie, pesar de su fama de título extremadamente difícil.

El resto de la lista está llena de viejos conocidos, favorecidos por bajadas de precio (FIFA 20 y GTA V en segunda y cuarta posición, respectivamente) o porque se han vuelto imprescindibles en cualquier catálogo. En los últimos puestos de la lista encontramos propuestas tan diferentes como Call of Duty Modern Warfare, Red Dead Redemption II, Mario Kart 8 Deluxe y Just Dance 2020. Os dejamos la lista completa general de los juegos más vendidos el pasado mes de marzo en GAME:

1. Animal Crossing New Horizons
2. FIFA 20
3. Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX
4. GTA V
5. Persona 5 Royal
6. Nioh 2
7. Call of Duty Modern Warfare
8. Red Dead Redemption II
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Just Dance 2020

Os dejamos un enlace con el tráiler  del juego más vendido del mes, Animal Crossing New Horizons:

 

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *