Compartir

No es un juego muy sonado, pero en Vidaopantalla nos encantan los indies, y más si tienen sello español, como Freakout Calamity TV Show. Este frenético shooter de vista aérea vio la luz en steam en junio del año pasado, y ahora verá la luz en consolas de la actual generación.

En Freakout Calamity TV Show somos una estrella de un reality show bastante peculiar, en el que tenemos que abatir a un infinito número de oleadas de enemigos, pertenecientes al universo distópico y turbio en el que vive nuestro protagonista. La mecánica del juego es simple, ésta es muy recurrente en el mundillo de los juegos indies, el shooter up-down.  Freaktout Calamity TV Show también incluye un modo cooperativo local, ya sabes, por si uno solo no puede con todas esas hordas de enemigos futuristas.

Escena de Freakout Calamity TV Show

El juego nos ofrece:

  • Un shooter intenso, jugoso y sangriento.
  • Unos gráficos cuidados con un alto numero de localizaciones.
  • Una banda sonora acorde a la acción
  • Una distopía en un futuro lejano con enemigos sedientos de sangre
  • Modo cooperativo local en pantalla dividida

Freakout Calamity TV Show llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de abril. Los jugadores de PC lo tienen ya disponible en Steam por solo 9.99€. El título llega a consolas de la mano de JanduSoft, distribuidora catalana que ya nos ha traído más indies a consolas con anterioridad.

 

 

 


Compartir

Por GabOSv2

REDACTOR. 23 años. Técnico informático y twittero. Fanboy de Google y adicto a la tecnología. Amo todas las plataformas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *