//Echo, el nuevo personaje de Overwatch

Echo, el nuevo personaje de Overwatch

Compartir

Seguimos atentos a que Overwatch suelte poco a poco novedades sobre Overwatch 2, el cual realmente es una actualización de éste. Mientras tanto Blizzard sigue añadiendo contenido a su shooter, desde nuevos modos hasta nuevos personajes jugables, como podemos ver en este caso, Echo.

Echo es una heroína de daño, que junto a sus compañeros suman ya 17 personajes ofensivos, siendo 32 héroes disponibles para luchar en Overwatch,. En lo que a su historia respecta, Echo trata de un omnico con una inteligencia artificial increíblemente potente, aunque si deseáis averiguar más sobre ella y el lore del juego en general os recomendamos que veáis aquí su historia.

Aunque como sabemos que Overwatch consiste en pegar tiros a diestro y siniestro, lo que realmente queréis saber sobre la nueva incorporación son sus habilidades. Aquí abajo podréis leer cuales son las facultades de esta nueva heroína y, por si no os queda claro, os invitamos a ver el vídeo de presentación, el cual nos ha parecido increíble. Sin duda, nos gustaría verla también en Heroes of the Storm, aunque para ello seguramente tendremos que esperar un poco.

HABILIDADES

  • Disparo triple (disparo principal): Echo lanza 3 disparos a la vez en un patrón triangular.
  • Bombas lapa (disparo secundario): Echo lanza una salva de bombas adhesivas que explotan tras unos instantes.
  • Vuelo (Mayús): Echo carga rápidamente hacia adelante y levanta el vuelo.
  • Haz enfocado (E): Echo canaliza un haz durante varios segundos que inflige mucho daño a objetivos con menos de la mitad de salud.
  • Duplicado (definitiva): Echo duplica a un héroe enemigo y obtiene acceso a sus habilidades.
  • Planeo (pasiva): Echo puede planear mientras cae.

Se trata de un personaje altamente ofensivo, y con su pasiva de planeo podrá desplazarse con gran facilidad por los mapas del juego.

COLA ABIERTA COMPETITIVA

También ha llegado al Arcade el nuevo modo competitivo, la cola abierta competitiva, que estará disponible durante unas cuatro semanas. Este modo utiliza las reglas de las partidas competitivas estándar, como los repertorios de héroes y el límite de un héroe, pero sin restricciones ni colas por función.


Compartir