Compartir

 

Blizzard ha confirmado en la BlizzCon de este año lo que se venía rumoreando con fuerza desde hace algo más de una semana. Los rumores eran ciertos y Blizzard presentó Overwatch 2 de forma oficial con una impresionante cinemática. En esta cinemática podemos ver a Winston, Mei, Tracer y otros héroes de Overwatch luchando en París contra un robot gigante.

Una de las principales novedades de esta nueva entrega serán las modalidades PvE. La primera de ellas serán misiones centradas en el argumento. Dichas misiones se podrán completar de forma cooperativa con hasta cuatro personas. La siguiente modalidad PvE serán las misiones de héroe. Estas misiones no siguen ningún hilo argumental y están pensadas para ser repetidas de diferentes formas y obtener varias recompensas. Los personajes podrán subir de nivel y aprender habilidades.

Además de esta nueva modalidad, Overwatch 2 seguirá siendo un título multijugador de seis contra seis jugadores. El juego incluirá un nuevo modo PvP llamado Avance. En este modo los jugadores deberán llevar un robot hasta el lado contrario del mapa mientras que el equipo rival intenta lo mismo.

Todos los héroes actuales de Overwatch estarán disponibles en esta nueva entrega con un look renovado. Además se ha anunciado una nueva heroína llamada Sojourn, quien será el primer personajes canadiense del juego. Por el momento solo sabemos que actuó como capitana en las fuerzas de Overwatch, y que combatió junto a héroes como Tracer o Winston.

Esto se puede ver en el tráiler que ha presentado Blizzard.

Los jugadores de Overwatch no tendrán nada de que preocuparse porque Overwatch 2 tendrá crossplay con el primero. Eso significa que los usuarios de ambas entregas jugarán entre si, y los nuevos personajes y mapas de la secuela también estarán en la primera. Blizzard también ha asegurado que los jugadores de Overwatch conservarán todas sus skins, recompensas y logros.

Overwatch 2 está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De momento no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

Desde la página oficial del juego podremos ver más información de esta nueva entrega. También os recordamos que Overwatch también está disponible en Nintendo Switch desde el 15 de octubre.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *