Compartir

Los jugadores de la híbrida de Nintendo están de enhorabuena: el aclamado shooter de Blizzard y que cuenta con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, Overwatch llegará a Nintendo Switch si todo sale como es previsto el 15 del más que próximo mes de octubre tanto de forma física como digital. Este, que llegará junto a una suscripción online para la consola de 3 meses de forma gratuita, será también lanzado en su versión Legendary Edition, la cual incluirá un numeroso contenido adicional incluyendo hasta 15 aspectos adicionales para los personajes y la skin Noire de la francotiradora Widowmaker con su pre-compra, además de contenido exclusivo de cara al futuro.

Una gran lista de 31 héroes únicos que va poco a poco expandiéndose así como sus propios complementos, escenarios originales, diferentes modos de juego para adaptarse a nuestra forma favorita de jugar y un sin fin de diversión con amigos de manera online. Overwatch es sin duda uno de los títulos del momento y uno de los más populares desde su lanzamiento en 2016 y ahora por primera vez llegará a Nintendo Switch para reclutar a más héroes a partir de octubre, tal y como ha anunciado la compañía.

Recordamos que hace poco llegó al juego Sigma, un tank de lo más curioso y destructor.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *