Compartir

 

Blizzard ha presentado a Sigma, el nuevo héroe que se unirá a Overwatch. Este nuevo personajes es un científico que después de sobrevivir a algún tipo de accidente es capaz de controlar la gravedad. Blizzard describe a este héroe como: «Un astrofísico excéntrico que espera desentrañar los secretos del universo, sin saber que está siendo utilizado como arma viviente«. Este personaje se centrará en el tópico del científico con poderes, capaz de manipular la materia y la alteración de estados. Según sus propias palabras, «La gravedad es un arnés, y yo he controlado el arnés».

La desarrolladora ha presentado un corto animado, donde podemos ver a Sigma examinando la ciencia tras la gravedad y tratando de aprovechar el poder de un agujero negro. Algo sale mal durante el experimento y Sigma es hospitalizado. Al final descubrimos que forma parte de la organización terrorista Talon, junto a Moira, Doomfist, Reaper, Widowmaker y Sombra. También se ha podido ver como dicho accidente ha generado en Sigma una especie de doble personalidad, además de una fuerte locura.

Por el momento no sabemos que estilo de combate tendrá este nuevo héroe en Overwatch, si se tratará de un tanque, un dps o un personaje de apoyo. Tampoco sabemos cuando se convertirá en personaje jugable, pero si tenemos en cuenta que la espera entre el tráiler de la historia de Baptiste y su lanzamiento fue muy breve, es posible que la llegada de Sigma sea inminente.

También os dejamos con la última gran actualización del juego. La llegada de la esperada Cola de Roles, un sistema en el que los jugadores tendrán que elegir un rol antes de empezar una partida. La versión beta de este nuevo sistema ya está disponible en el Reino Público de Pruebas.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *