Compartir

Doraemon: Story of Seasons

Bandai Namco ha anunciado que Doraemon: Story of Seasons llegará las PS4 europeas el 4 de septiembre de este mismo año, que se estrenó tanto en Nintendo Switch como en Steam en octubre del año pasado en Occidente. En Japón tendrán que esperar algo menos, ya que hace poco se anunció que llegaría a PS4 el 30 de julio.

El juego se enmarca dentro de la saga que antes conocíamos como Harvest Moon pero, ahora, con esta entrega de la saga de simulador de granja, el nombre recibido es Story of Seasons, el cual destaca porque junta el universo de este con el de Doraemon. Se basa en cuidar de una granja con Doraemon, Nobita y sus amigos de una forma diferente a lo tradicional gracias a los artefactos del gato cósmico, como plantar cultivos, cuidar de la granja o cazar insectos, además de relacionarnos con el resto de habitantes para mejorar el pueblo.

Si queréis más información de este título, os dejamos un tráiler oficial.

Si queréis más información de Doraemon: Story of Seasons, podéis verla en la página oficial de Bandai Namco, o comprarlo directamente desde este enlace. Y si queréis conocer las últimas novedades del mundo de los videojuegos, ¡visitad nuestra web!

 

 


Compartir

Por byBeli

Un viciado más al que le encanta jugar a videojuegos y hablar sobre ellos, ya sea en VidaoPantalla o en mi cuenta de Twitter @byBeli_ESP. Me gusta un poco de todo, aunque me vuelven especialmente loco los JRPGs y Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *