Compartir

Se revela un nuevo Pokémon Singular para Pokémon: Espada/Escudo

El pasado día 27 de febrero fue el aniversario de Pokémon (en donde se eligió a Greninja como Pokémon del año) y aunque no tuvimos tantas novedades como los pasados 4 años en donde tuvimos los anuncios de Pokémon: Sol y Luna, Pokémon: Ultrasol y Ultraluna, Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee! y Pokémon: Espada y Escudo, si que tuvimos un par de revelaciones.

Todas las revelaciones vinieron en forma de tráiler de la próxima pelicula de Pokémon que dejará atras los reboots y los remakes para volver a la historias originales. En esta historia iremos por la jungla en un viaje que será hecho por un Celebi shiny y en donde Ash se encontrará con un entrenador neandertal llamado Koko y su Pokémon Singular del que hablaremos después. El Team Rocket también aparece junto con algunos Pokémon de la generación más reciente.

¿Quien es el Pokémon Singular? Es un nuevo Pokémon que entrará en la Pokédex de Galar para Pokémon: Espada y Escudo, este es un simio llamado Zarude de tipo Siniestro/Planta con la habilidad ya existente Defensa Hoja que suelen vivir en manadas en junglas. Aún no sabemos cuando estará disponible en el Regalo Misterioso de Pokémon: Espada y Escudo o si formará parte de algunos de las dos expansiones DLC que llegarán al juego en verano y en otoño de este mismo 2020.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *