Compartir

Life is Strange 2

Da igual si eres de PS4, de PC o de Xbox One. Juegues en la plataforma que juegues, podrás disfrutar de la demo del maravilloso juego Life is Strange 2. En qué consiste, te estarás preguntando. Bueno, pues te cuento.

A lo largo de cinco capítulos conocerás a Sean y a Daniel, dos hermanos de 16 y 19 años que se verán obligados a huir de su casa a las afueras de Seattle después de que un trágico accidente cambiara su vida para siempre, viéndose obligados a huir de la policía y bajo la amenaza de ser separados y encarcelados. ¿Qué pasa si te digo que es entonces cuando aparece un poder telequinético que lo cambiará todo? Suena guay, ¿eh?  Pues es aquí donde todo se complica. Pero no te quiero hacer spoiler, así que si quieres saber más de la historia ya puedes descargar la demo.

Y si nos habían gustado los títulos anteriores…

Cabe destacar que esta aventura ha sido nominada a los premios BAFTA, y que el propio coordinador de Enix External Studios, Jon Brooke, ha dicho que están muy orgullosos del trabajo que han realizado: «Nos encantan Sean y Daniel, los nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante que trata temas como los prejuicios, el duelo, la fraternidad y la esperanza», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Nos hace mucha ilusión darle a todo el mundo la oportunidad de probarlo».

Y es que, tras su anuncio en 2017 después de que el primer Life Is Strange lograse vender más de 3 millones de copias, los fans de este videojuego esperaban la llegada de esta aventura gráfica, que sería el tercer juego de la serie Life is Strange, y el segundo desarrollado por Dontnod.

Te dejamos aquí la web de Life Is Strange por si te apetece saber más a cerca del juego.


Compartir

Por Helena Borge

Generación del 98, como Unamuno. Periodista y amante de los videojuegos. Hago varias movidas, pero eso te lo cuento en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *