Compartir

Con la reserva de Persona 5 Royal en GAME tenéis la oportunidad de llevaros un Pin Exclusivo de la máscara de Joker. ¡A qué estáis esperando!

Persona 5 se ha convertido, por méritos propios, en uno de los RPG más valorados de los últimos años. Y es que la saga de Atlus es ya mundialmente conocida, gozando de excelentes críticas por parte de la prensa especializada y el público. Puede que Persona 5 ya fuese de por sí un juego extremadamente largo, pero eso no quiere decir que la comunidad no se quedase con ganas de más. Tal vez por ello, Atlus decidió lanzar una nueva edición de Persona 5 con más contenido y subtitulada en castellano.

Una nueva oportunidad para disfrutar del juego con nuevos añadidos: un semestre escolar, nuevos personajes y arco argumental, finales alternativos…una edición de lujo. Y, por si esto fuera poco, por primera vez un juego de la saga Persona llegará subtitulado en castellano. Una nueva opción muy deseada por los usuarios teniendo en cuenta la cantidad de textos que hay en un juego como Persona 5. Ya no hay excusa para que los no angloparlantes puedan disfrutar de la última maravilla de Atlus.

Ahora que se va acercando su fecha de salida, el 31 de marzo, es buen momento para reservar algunas de las ediciones disponibles. Si lo hacéis en GAME, obtendréis un Pin exclusivo con el diseño de la máscara de Joker de regalo. Éste Pin vendrá en cualquiera de las ediciones, por lo que sólo tenéis que decidir la que más os guste. Persona 5 Lauch Edition incluye el juego, Pin exclusivo, caja metálica y código de descarga de tema dinámico. Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition incluye todo lo anterior además de la máscara de Joker con soporte, banda sonora, aja coleccionista y libros de ilustraciones.

Ya queda menos para el lanzamiento de esta nueva edición de Persona 5 en Playstation 4. El 31 de marzo podremos ver el nuevo contenido.

Os dejamos un enlace con el tráiler de Persona 5 Royal:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *