Dom. May 22nd, 2022
Compartir

The Last of Us Parte II

Cada vez que conocemos algo nuevo de The Last of Us Parte II no podemos esperar para verlo. Hace poquito nos mostraron su vídeo ‘Behind the Scenes» doblado al castellano y, hoy tenemos también, en nuestro idioma, el tráiler del juego.

Como vemos, las voces os resultarán muy familiares del primer juego, estando presentres Lorenzo Beteta (Joel) y María Blanco (Ellie), que repiten como protagonistas de la obra. Otra de las revelaciones del tráiler es que Tommy, el hermano de Joel, contará con la actuación de Claudio Serrano, que ya interpretó a Deacon St John en Days Gone, videojuego exclusivo de PlayStation 4, entre otros.

El vídeo nos muestra los el futuro de los personajes Naughty Dog nos regaló, y que han madurado de una manera asombrosa. Tenemos como protagonistas a Dina y Ellie, en donde encontramos a ambas patrullando en los alrededores de Jackson la noche posterior a su primer beso cuando un terrible suceso ocurre, lo que llevará a la protagonista de la historia a emprender un largo y peligroso viaje de venganza cargado de peligros. Y por supuesto, veremos a Joel y su hermano Tommy, este último parece que tendrá más peso en esta segunda parte.

No os hacemos esperar más:

The Last of Us Parte II llegará el 29 de mayo de 2020, por lo que aún nos toca esperar un poquito más, pero… poco.


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.