Compartir

Ya podemos ver el vídeo de The Last of Us Part II - Behind the Scenes en castellano

The Last of Us Parte II ha presentado su vídeo Behind the Scenes completamente doblado al castellano. En él, el director del juego Neil Druckmann, los co-directores Anthony Newman y Kurt Margenau, y la directora narrativa Halley Gross hablan sobre detalles de la demo que se presentó el pasado 25 de septiembre. Recordemos que, en esa demo, se presentaba la historia de un pequeño asentamiento llamado Jackson, 25 años después de que se desatase la pandemia. Ellie, con ya 19 años, patrulla las afueras con su mejor amiga Dina, mientras se enfrentan a distintos peligros.

Druckman comenta en el vídeo que en este juego han querido dar más énfasis a lo peligroso que es el mundo en el que Ellie debe de sobrevivir: «Queríamos hacer a los enemigos más amenazantes para aumentar la tensión. Todos son más peligrosos, incluso los corredores de nivel más bajo».  Además, Newman destaca que también hay diferencias entre los personaje, pues mientras Ellie es más ágil, Dina es más efectiva en combate.

Newman añade que las armas y el sistema de mejoras cobrarán especial importancia en esta segunda parte, de manera que cada jugador podrá construir una Ellie con habilidades a su medida. Esto será importante para enfrentar los nuevos enemigos: perros que seguirán nuestro rastro y los Shambler, grandes infectados tipo tanque que nos perseguirán y dejarán una nube corrosiva permanente.

El juego promete un importante nivel de detalle. Sus creadores destacan que todos los enemigos humanos tendrán nombre, que el tiempo cambiará y que, como en la vida real, si tocas una rama nevada, la nieve caerá y manchará el caballo. Todo contribuirá a crear tensión en este mundo violento donde, según Gross «nadie es un héroe».

Recordemos que The Last of Us Parte II saldrá a la venta el 21 de febrero de 2020 en exclusiva para PlaStation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=cA6rRS02aQY


Compartir

Por Anna Llambias

Wannabe game designer que estudió periodismo y guion. Me gustan las historias que me causan crisis existenciales, los lanzallamas, las dagas, los dragones, plantar chirivías y lanzar plátanos por la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *