Compartir

Llega el día de la Comunidad de Febrero a Pokémon Go, y lo hace en el que posiblemente sea el momento de más esplendor del juego por parte de Niantic. Los jugadores podemos disfrutar por fin de los inicios del PVP, tenemos más paradas y gimnasios que nunca tras acabar la beta de solicitud de paradas hace unos meses, hay eventos interesantes cada semana y no dejan de desbloquearse Pokémon Shinys semana si y semana también.

Este sábado día 22 de febrero tendremos el primer día de la comunidad que ha sido elegido mediante votación por los propios jugadores. Entre las opciones estaban Vulpix y Vulpix Alola y el ataque Meteorobola, Machop y el ataque Vendetta, Dratini y el ataque Fuerza Bruta y Rhyhorn y el ataque Romperrocas, todos en su versión Variocolor y con los ataques desbloqueados en su última forma evolutiva.

Cada uno de los ataques de los candidatos elegibles para este evento parece ser que están más orientados al PVP que al PVE en Pokémon Go. Finalmente Rhyhorn fue el elegido en votación, por lo que este domingo podremos capturar a Rhyhorn en su versión Shiny y podremos conseguir a Rhyperior con Romperrocas, que le colocará en el top de los mejores Tipo Roca del juego y completará aún más su set de movimientos.

Aún queda por saber si Niantic durante el evento permitirá obtener Piedras Sinnoh, que son necesarias para la evolución final de este gran Pokémon.

¡Podéis leer otras noticias en nuestra web! ¡Y mucha suerte en la captura del Rhyhorn Shiny!


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *