Compartir

La demo final de Nioh 2 estará disponible en la Playstation Store del 28 de febrero al 1 de marzo. El juego llegará en exclusiva a Playstation 4 el próximo 13 de marzo.

Ya tenemos fecha para la demo final de Nioh 2. El fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo podremos acceder a la versión de prueba final del popular juego de samurais. El título fusiona el Japón feudal con los Yokai, seres mitológicos de la cultura japonesa. Tal y como explica Fumihiko Yasuda, productor de Team Ninja: “ Los japoneses conocemos bien la figura del Yokai. Hemos crecido escuchando leyendas sobre ellos y sobre sus distintas formas. No todos son malos: algunos son amistosos o simplemente espíritus que viven en objetos. Queríamos compartir esa parte de la cultura japonesa al mundo. Por eso es algo especial para mí”.

Además, detalla algunas características de esta secuela:

Destrezas Yokai

Estas destrezas introducen una nueva mecánica de combate en el juego muy interesante. No sólo lo jefes pueden invocar furiosos jabalíes o fieros lobos para cortarte el camino: nosotros también podremos utilizar a los Yokai. A través de ellos, realizaremos poderosos ataques con su invocación, por ejemplo, un poderoso ogro que aplastará a nuestros enemigos.

Gestión del Ki

Sino nos bastase con los enemigos, nuestro ki o resistencia también frenará nuestras expectativas en el combate. Dominar la técnica es vital, ya que un ataque, un bloqueo o esquiva, consumirá ki. Es posible recuperar una pequeña parte de ki pulsando un sólo botón en el momento adecuado.

El Reino Oscuro

Este ataque del enemigo puede traernos mucho problemas. Adentrándose en el Reino Oscuro nuestros enemigos conseguirán mermar nuestro ki. Su efecto ralentiza la regeneración de ki, pudiendo ser corrompida una sala entera de la que no podremos escapar. Tan sólo la muerte de nuestro enemigo conseguirá cambiar las tornas.

Variedad de armas y posturas

Esta secuela contiene un gran arsenal de armas de corto alcance: desde una katana a un enorme martillo. Un amplio abanico de posibilidades que se combinarán con las diferentes posturas, que pueden ser altas, bajas o medias. Aunque las medias son más equilibradas, probablemente acabaremos optando por una postura más defensiva u ofensiva. En la postura baja tendremos ataques cortos y de menor daño mientras que en la postura alta prioriza ataques potentes pero también de gran riesgo. La postura media promete ser muy difícil de dominar. Nioh 2 añade dos nuevos tipo de armas, consiguiendo llegar un equilibrio.

Nioh 2 se encuentra ya en fase Gold, y saldrá a la venta en exclusiva para Playstation 4 el próximo 13 de marzo. Estad atentos sino queréis perderos la demo antes del lanzamiento.

Os dejamos un enlace con el tráiler :

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *