Compartir

Dawn of Fear, indie español de Survival Horror, ya disponible en PS4

El talento español sigue en alza. Dawn of Fear, creado por el estudio valenciano Brok3nsite, es el survival horror inspirado en clásicos juegos como Silent Hill y Resident Evil que ya esta disponible en PlayStation 4 por un módico precio de 20€. El videojuego narra la historia de un joven con traumático pasado que se ve obligado a regresar a su hogar natal y descubrir las atrocidades que han ocurrido. Un thriller psicológico de terror, donde el jugador deberá explorar las distintas estancias en busca de objetos para resolver puzles y notas que irán tejiendo la historia y la trama.

Se trata de un videojuego que apela a la nostalgia de los grandes clásicos del género survival horror, ambientado en los años 90, con cámaras fijas y jugabilidad en tercera persona. En esta aventura, la administración de recursos será clave para sobrevivir.

Dawn of Fear es la experiencia survival horror con la que los jugadores recordarán las emociones de los clásicos del género. Es la interpretación y la pasión de cuatro amigos de los grandes juegos de terror. Queremos dar las gracias al apoyo de PlayStation Talents y Lanzadera por darnos la oportunidad de luchar por nuestros sueños, por conseguir aquello que parecía fuera de nuestro alcance, y por hacer sonreír al niño que llevamos dentro”. -Antonio Manuel García y Rafael Brotons, fundadores del estudio.

Con este ya es el estreno de un nuevo título español creado desde el programa de PlayStation España para fomentar la creatividad entre los audiovisuales españoles. Recientemente otro juego creado gracias al programa, Effie, se estrenó en Steam tras su lanzamiento en PlayStation 4.

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *