//Square Enix anuncia que Final Fantasy 7 Remake y Marvel’s Avengers se retrasan

Square Enix anuncia que Final Fantasy 7 Remake y Marvel’s Avengers se retrasan

Compartir

Square Enix anuncia los retrasos de dos de sus juegos más esperados: el remake de Final Fantasy 7 y Marvel’s Avengers. Ambos juegos tienen nueva fecha.

Malas noticias para los usuarios: Square Enix anuncia el retraso de Final Fantasy 7 Remake y Marvel’s Avengers. Siempre es una mala noticia que un juego se retrase, aunque mucho peor sería que no saliese al mercado en condiciones óptimas para todos los usuarios. Después del polémico retraso de The Last of Us 2, y de los juegos de Ubisoft en general para este año, ahora le toca a Square Enix. Debido a que los retrasos no son de la misma envergadura, no deberíamos dejar que cunda el pánico.

En relación a Final Fantasy 7 Remake, se retrasa aproximadamente un mes, del 3 de marzo al 10 de abril. Un movimiento no demasiado dramático, aunque que se su lanzamiento se realice una semana después de Resident Evil 3 Remake hará cambiar los planes de muchos. Yoshinori Kitase, productor del juego, asegura que el retraso se produce para asegurar que el título esté en línea con su visión y calidad. Un mes para que les ayudará a que el pulido final del juego consiga brindar la mejor experiencia posible. Una disculpa que parece meditada, aunque probablemente la sonada filtración de la demo en la PS Store haya tenido algo que ver. De todas formas, un mes no supone ninguna tragedia, y los lanzamientos de juegos tan importantes siempre son complicados.

Con Marvel’s Avengers la situación parece algo diferente. El juego iba a lanzarse el próximo 15 de mayo, pero su fecha a cambiado y no saldrá hasta el 4 de septiembre. Casi 4 meses de retraso en los que se habla de nuevo de la necesidad de pulir más el juego, haciendo alusión al modo cooperativo, la historia y el contenido futuro. Crystal Dinamics se disculpa por la difícil decisión que han tomado y nos segura que la espera valdrá la pena. Esperemos que así sea.


Compartir