Compartir

Anunciados los juegos de PlayStation Plus de enero

Sony ha anunciado cuales serán los primeros juegos que llegarán al servicio online de PlayStation Plus durante este enero del recién estrenado año 2020. El coste combinado de estos juegos será de 28’98€, una cifra bastante inferior a la que suelen tener los juegos gratuitos de este servicio, que suelen rondar los 70€ aproximadamente.

El primero de ellos será Uncharted: The Nathan Drake Collection. En esta recopilación remasterizada de la trilogía creada por el estudio Naughty Dog, se incluirá Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake. Dicha trilogía apareció originalmente en PlayStation 3.

El siguiente juego que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus será Goat Simulator. En el encarnaremos a una cabra que tendrá que recorrer el escenario buscando causar el caos y la máxima destrucción posible. Si destruimos cosas de forma creativa, por ejemplo rompiendo una ventana con un cubo de basura mientras damos una voltereta mortal hacia atrás, obtendremos más puntos en nuestro marcador. Incluso podremos romper los límites del juego y llegar a bloquearlo.

Los títulos creados bajo el sello PlayStation Talents también tendrán su lugar en PlayStation Plus. En esta ocasión podremos descargar Submersed, un Survival Horror en primera persona donde controlaremos a Jack Ballard, un paramédico recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa. Tras una llamada de emergencia, llegará a un plataforma situada en alta mar. Allí tendrá que explorar ese lugar, mientras resuelve puzzles y sobrevive a los peligrosos depredadores, incluyendo tiburones, que allí se encuentran.

Estos juegos estarán disponibles para descargar el próximo 7 de enero para los usuarios que estén suscritos al servicio online de PlayStation Plus. Los títulos del mes de diciembre estarán disponibles en la PlayStation Store hasta ese mismo día.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *