Dom. Jun 26th, 2022
Compartir

Forza Motosport 8 estará listo para 2020 con muchas novedades

Forza Motosport y Forza Horizon llevan años alternando entre ellas para dar descanso a una subsaga y a otra y después de tener Forza Horizon 4 era obvio que ahora llegaría Forza Motosport 8 y ya se confirmo hace tiempo que así sería pero ahora hemos tenido nueva información.

El juego ya es parcialmente jugable y se ha confirmado que será completamente diferente a sus antecesores por el uso de temperatura y desgaste tanto en las ruedas como el circuito, el uso de potencia, presión y suspensión con implementaciones realistas y muchas otras cosas nuevas más. El juego como hemos dicho ya es jugable parcialmente y además será revelado durante 2020, por ello es muy posible que se lance en Xbox: Series X incluso en su propio lanzamiento de forma exclusiva así que solo tocará esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=3WxtIXJqZXs


Compartir

Por Drako1909

Gamer, Nintendero, Musical Freak, Superhero Freak, Blogger, YouTuber, lo tengo todo pero lo que más amo es mi mundo de los videojuegos, desde Super Mario hasta Assassin's Creed, Nintendo es mi vida, Xbox mi amor y las series, películas y cómics que me gustan mi ancla. Escribiendo de todo un poco y con muchas opiniones poco oídas :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.