Compartir

Ya se puede reservar Death Stranding para PC, saldrá simultáneamente para Steam y Epic Games Store. El juego saldrá a la venta en verano de 2020.

No es nada aventurado afirmar que Death Stranding es uno de los juegos con la campaña de marketing más ambiciosa de los últimos tiempos. Su creador Hideo Kojima es uno de los desarrolladores más grandes de la industria, por lo que cualquier videojuego asociado a su nombre siempre va a captar la atención de los usuarios. Pero además esta vez ha decidido colaborar con grandes nombres de la industria del cine como Guillermo del Toro, Norman Reedus o Mad Mikkelsen. Su lanzamiento estos días en Playstation 4 ha sido todo un acontecimiento, causando incluso algunas review bombing de jugadores en conocidas páginas web del sector.

Desde el principio no tuvimos del todo claro que Death Stranding fuese un juego exclusivo de la consola de Sony, confirmándose hace apenas un semana que no sería así. Tal y como informamos en un artículo anterior, 505 Games anunció que Death Stranding saldrá en PC a principios del próximo verano. Aunque no han dado una fecha más específica, esta vez Playstation contará con una exclusividad menor al año. El juego se lanzará de forma simultánea en Steam y Epic Games Store a un precio de 59,99 dólares. Las reservas ya se han abierto en las páginas oficiales y podemos reservar el juego hoy mismo.

Death Stranding es un juego desarrollado por Kojima Productions que promete poner patas arriba a un sector que pide a gritos algo diferente. Nos meteremos en la piel de Sam Bridges (Norman Reedus), un hombre que deberá salvar a la humanidad de la inminente aniquilación. El juego tiene lugar en un futuro desolador, en el que lucharemos contra una serie de elementos sobrenaturales conocidos como death stranding. Un planeta al borde de la extinción en el que intentaremos desentrañar todos sus secretos. Death Stranding ya está disponible para su compra en Playstation 4.

Os dejamos un enlace con el tráiler de lanzamiento:

 

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *