Compartir

Death Stranding ha confirmado su lanzamiento para PC en verano de 2020, algo que prácticamente era un secreto a voces desde hace bastante tiempo. La cuenta oficial de Kojima Productions lo ha confirmado a través de Twitter.

El equipo encargado de llevar el juego a PC será 505 Games, los cuales han declarado que están encantados con esta noticia. «Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados por poder trabajar con Kojima Productions para llevar Death Stranding a los jugadores de PC de todo el mundo». La compañía ha prometido dar noticias en un futuro cercano, pero por ahora solo han destacado que «esta es una experiencia completamente original que encantará a los jugadores».

Death Stranding nos sitúa en un futuro distópico después del colapso de la civilización. En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Sam Bridges (Norman Reedus) deberá viajar a través de una devastada tierra poblada por criaturas espectrales, para salvar a la humanidad de su destrucción inminente.

Resultado de imagen de death stranding

Por su parte, Hideo Kojima y su equipo recorren el mundo para promocionar su nuevo videojuego. El próximo 30 de octubre, Kojima estará en la Paris Games Week, donde ofrecerá una sorpresa. También visitará otras ciudades como Londres, Berlín, San Francisco, Nueva York y varios países de Asia.

Death Stranding también llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. Además llegará en cuatro ediciones diferentes: Edición Estándar, Edición Especial, Edición Deluxe Digital y Edición Coleccionista.

Os dejamos con un traíler del juego doblado al español.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *