Compartir

The Messenger ya está disponible en Epic Games Store. Se puede descargar de forma gratuita hasta el próximo 21 de noviembre.

Epic Games Store continúa, una vez más, lanzando juegos gratuitos por tiempo limitado. Ya hemos podido disfrutar gratis de grandes juegos independientes como Celeste, Inside, Rime o Nuclear Throne. Esta semana continuaremos con The Messenger, el juego de aventuras desarrollado por Sabotage Studios y distribuido por la siempre interesante Devolver Digital. The Messenger se lanzó en verano de 2018 y está disponible para PC, Nintendo Switch y Playstation 4. Además, este año 2019 se actualizó con un DLC gratuito que añadía nuevo contenido para el New Game Plus. El juego ya está disponible para su descarga gratuita hasta el próximo 21 de noviembre a las 16:59 hora peninsular.

The Messenger fue uno de los mejores juegos indies del pasado año 2018. Una auténtica sorpresa que supone una nueva vuelta de tuerca a Ninja Gaiden, aunque para todos los públicos. The Messenger es un plataformas retro con una dificultad muy medida y que ofrece mucha diversión. Un sentido del humor que os hará reír a carcajadas, gráficos y sonido sobresalientes sumergiéndonos en una combinación de géneros que desprende mucha originalidad. Escenarios bonitos y variados, saltos muy precisos, jefes finales épicos y un argumento totalmente delirante, harán las delicias de los amantes de los juegos de aventuras. A nosotros nos encantó el juego, tal y como resaltamos en nuestra crítica .

No esperéis más para haceros con uno de los juegos más destacables del pasado año. Una vuelta al pasado en la historia de los videojuegos que continúa mucho mas vigente que nunca. No os fieis de su supuesta sencillez tanto en su historia como en su jugabilidad, ya que The Messenger es mucho más de lo que nos habíamos imaginado.

Os dejamos un enlace con el tráiler:

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *