Compartir

[Rumor] BA: Legacy, Marvel VS Capcom 4, CB: Worlds y RE 3: Remake se anunciarían en los Game Awards

Los Game Awards 2019 están apunto de llegar, el próximo 13 de diciembre de 2019 y parece que Geoff Johns nos  tiene preparada más de una sorpresa este año también. Mucha gente espera que allí se anuncie el último luchador DLC del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate (recordemos que ya hay en desarrollo varios luchadores más para después de este), pero de eso no son los rumores de los que hablaremos hoy.

Llevamos meses hablando de la misteriosa quinta entrega principal de la saga Batman Arkham que nos dejaría controlar a toda la Batfamilia de forma completa y que se llamaría Batman Arkham: Legacy, esta nos haría luchar contra la famosa Corte de los Buhos de Gotham (que incluso la propia Warner Bros. Montreal teaseo en el Batman Day del propio 80 aniversario de nuestro querido Bruce Wayne) y al parecer sería anunciado finalmente en The Game Awards, pero no sería el único grupo de superheroes en entrar a la acción. Marvel VS Capcom 4 sería anunciado en la misma gala siendo una versión basada en Marvel VS Capcom: Infinite o un juego totalmente nuevo pero con muchisimos personajes y diferentes grupos de Marvel Comics como los Avengers, los X-Men y los 4 Fantasticos.

Finalmente la semana pasada en un bus de Estados Unidos se veía un nuevo render de Crash Bandicoot y posteriormente en un trailer de Crash Bandicoot Racing: Nitro-Fueled se vio una mascara al lado de Cortex que era totalmente nueva, esto además de traer teorías ha traído rumores de que esto será para un juego que tiene como nombre provisional Crash Bandicoot: Worlds y que será un juego totalmente nuevo de Crash hecho por los propios Vicarious Visions que se centrará en jugabilidad con mascaras y que además nos permitirá controlar a Crash y Coco Bandicoot y por primera vez en la saga a el Dr. Neo Cortex, aunque sin olvidar de donde viene y manteniendo el estilo de los primeros 3 juegos de Crash de Naughty Dog.

Además de eso recientes rumores afirman que el esperado Resident Evil 3: Remake se anunciaría en la gala de premios y se lanzaría en PS4, Xbox One y PC durante 2020, siendo el último Resident Evil de esta generación de consolas. Incluso según últimas informaciones el famoso Nemesis tendría un papel mayor que en el original. Por otro lado se ha sabido que Resident Evil 8 se lanzaría en PS5 y Xbox Scarlett y se estaría desarrollando un RE Engine mejorado tanto para móviles como para consolas y PC. Ahora solo queda esperar a la gala para ver que nos tienen preparado Geoff Johns y las compañías y os dejamos aquí abajo el vídeo del anuncio de los nominados a los premios, a los cuales podéis votar desde aquí.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *