Compartir

Playstation Now recibe Persona 5, Hollow Knight y Tierra Media: Sombras de Guerra. Ya podéis disfrutarlos, aunque algunos de ellos, sólo por tiempo limitado.

Los suscriptores de Playstation Now están de nuevo de enhorabuena. En este mes de noviembre se incorporan tres nuevos juegos al catálogo: Persona 5, Hollow Knight y Tierra Media: Sombras de Guerra.

Persona 5 pertenece a la aclamada saga de rol Persona, desarrollada por Atlus. Uno de lo más reconocidos juegos de los últimos años se une finalmente al catálogo de PS Now. En Persona 5 encarnamos a un estudiante de instituto de día, y a un escurridizo ladrón de guante blanco de noche. Tendremos que descubrir los misterios que envuelve a nuestro nuevo centro de estudios, además de acudir a clases y hacer nuevos amigos. Conoceremos un extraño y mágico mundo infiltrándonos en los Palacios y completando variadas misiones. Una estética anime nos adentrará en un rpg japonés al que no podremos dejar de jugar.

Aunque Tierra Media: Sombras de Guerra también es un juego de rol, no podría ser mas diferente al citado anteriormente. Nos encontramos ante un juego de mundo abierto desarrollado por Monolith Productions y ambientado en el universo de de J.R.R. Tolkien. Tras los sucesos acaecidos en el Hobbit y El Señor de Los Anillos, tendremos a un nuevo protagonista, el montaraz Talion. Deberemos hacernos con Mordor desde dentro, formando nuestro propio ejército y conquistando todas las fortalezas a nuestro alcance. Ambos juegos están disponibles para descargar y jugar en streaming en Playstation 4 y PC hasta el 4 de febrero de 2020.

Finalmente, el omnipresente Hollow Knight también está disponible en PS Now. El juego indie desarrollado por Team Cherry fue uno de los títulos más queridos desde su lanzamiento. Un metroidvania en 2D, largo y a veces complicado, lleno de secretos e inolvidables personajes. Un juego de acción que y aventuras, retante y adictivo, que no dejará de sorprendernos. Un juego que realmente llegó a apasionarnos, tal y como comentamos en nuestro análisis.

Estos videojuegos se unen a un catálogo de más de 700 juegos disponibles para los suscriptores de Ps Now. Un servicio en el que podemos jugar tanto en Playstation 4 como en PC pudiendo disfrutar d algunos de los mejores juegos de los últimos. Si todavía no estáis suscritos, siempre podréis acceder a una prueba gratuita de 7 días.

Os dejamos unos enlace con el tráiler de Persona 5, Hollow Knight y Tierra Media: Sombras de Guerra, juegos ya incluidos en PS Now.

 

 

 

 


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *