Compartir

 

Bubble Bobble, uno de los títulos arcade más famosos de los 80, volverá totalmente modernizado a Nintendo Switch el 19 de noviembre. Estará desarrollado por ININ Games junto a su creador original Taito Corporation y llegará a Europa y Australia en formato digital y en formato físico exclusivamente en Europa. El 13 de diciembre llegará una edición especial que incluirá 2 llaveros, un póster y 4 tarjetas intercambiables. Lo usuarios de América tendrán que esperar al primer trimestre de 2020 para hacerse con el juego.

En Bubble Booble 4 Friends controlaremos a Bub y Bob, dos dragones con el poder de crear burbujas. Nuestro objetivo será pasar por 100 niveles hasta enfrentarnos contra el malvado Bonner. Para ello tendremos que utilizar estas burbujas para atrapar a los enemigos, y para rebotar y alcanzar plataformas más altas.

En esta nueva versión, Bubble Bobble 4 Friends tendrá una importante revisión gráfica y un modo multijugador local para hasta 4 jugadores.

Resultado de imagen de bubble bobble 4 friends

También la función EXTEND ha sido renovada. En el original teníamos que explotar una serie de burbujas con letras hasta formar la palabra EXTEND. Y una vez conseguido, podíamos obtener una serie de burbujas especiales. En Bubble Bobble 4 Friends esto se ha cambiado a un sistema de habilidades. Al recoger todas las cartas y derrotar al jefe de zona, desbloquearemos una nueva habilidad.

Algunas de estas habilidades serán: «Long Shoot» que aumentará la distancia de disparo de las burbujas, «Stop Wind» detendrá los flujos de aire, y «Dash Skill» que nos permitirá esquivar ataques enemigos.

Al empezar en cada mundo, los jugadores tendrán la opción de escoger a un dragón y equiparlo con sus habilidades preferidas. Esto permitirá tomar decisiones tácticas que nos harán progresar más rápido o más fácilmente.

En este tráiler podremos ver algunas de sus nuevas características.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *