Compartir

La clásica saga Bubble Bobble vuelve en exclusiva para Nintendo Switch

Crash, Bomberman, Spyro, Resident Evil 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Final Fantasy, Destroy All Humans!, SpongeBob SquarePants… parece que el pasado nunca desaparece en el mundo de los videojuegos y es que entre remakes y nuevas entregas sorprendentes de sagas que parecían paradas siempre disfrutaremos de sagas inolvidables aunque sea muchos años después.

Eso nos lo han vuelto a demostrar ININ Games y Taito Corporation ya que acaban de anunciar una nueva entrega de la saga de puzles de 1986 llamada Bubble Bobble que llevaba sin tener juegos nuevos desde Bubble Memories: The Story of Bubble Bobble III en 1996, aunque haya tenido ports para otras plataformas hasta ahora. Este Bubble Bobble se llamará Bubble Bobble: 4 Friends, tendrá diseños con estilo 3D y se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 19 de noviembre en Europa y en 2020 en América de forma física y digital con multijugador local de hasta 4 jugadores. Finalmente se ha confirmado que el equipo de desarrollo es el mismo de Taito Corporation que desarrollaron los Bubble Bobble originales.

Bubble Bobble es un videojuego de plataformas creado por Taito que ha sido lanzado en múltiples soportes. La primera versión fue creada para máquinas recreativas en el año 1986. Uno o dos jugadores encarnan los personajes de Bub y Bob, dos pequeños dragoncitos que deben luchar a través de 100 niveles contra sus enemigos para rescatar a sus amadas novias secuestradas por el temible villano Super Drunk (con quien se debe luchar en el nivel 100).

Para conseguir su ansiado objetivo Bub y Bob únicamente están armados con su habilidad y capacidad de lanzar burbujas, en las cuales sus enemigos quedan atrapados durante un tiempo y cuando Bub o Bob las tocan, estas explotan acabando con los enemigos atrapados dentro. Al acabar con los enemigos, se reciben recompensas en forma de puntos y de diversas frutas y dulces que deberán ser recogidos en el correspondiente nivel. Cuantos más enemigos sean eliminados juntos de una sola vez mayores recompensas se obtendrán.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *