Compartir

Al igual que este verano, Niantic quiere que nos llenemos los bolsillos de nuestra mochila de entrenador de Polvoestelares. Por eso volvemos a tener otra semanita de Lluvia Estelar que todos los usuarios de Pokémon Go agradecemos.

Desde hoy día 3 de octubre a las 22:00 hasta el jueves día 10 de octubre a la misma hora, tendremos una bonificación del doble de Polvoestelar tanto en eclosión de huevos, como en captura, como en las batallas del Team Go Rocket. Además 2000 Polvoestelares estarán asegurados siempre en las incursiones.

Además de esto hay que anunciar que por motivo de la Madrid Game Week, en Madrid hay mayor spawn de Turtwig, Chimchar y Piplup y todos los Módulos Cebo durarán 4 horas. Este microevento estará disponible hasta el 6 de octubre.

Aún hay más. Oddish ha sido liberado hoy por el nuevo Safari Zone en Taiwan en su versión variocolor por todo el mundo, aumentando considerablemente su spawn.

Así que ya sabéis entrenadores. ¡Podéis leer otras noticias de Pokémon Go en nuestra web! ¡Y a llenarse los bolsillos de Polvoestelar!

Por cierto, estad muy atentos al Team Go Rocket próximamente. Este equipo vuelve para causarnos problemas.


Compartir

Por Miguel Castilla

Administrador de Sistemas Informáticos y Generalista 3D. Estudio Diseño de videojuegos. "Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron en la rodilla con un cristal."

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *