Compartir

Persona 5 Scramble llegará el 20 de febrero en Japón a PS4 y Nintendo Switch

Desde luego nunca hay que juzgar por las apariencias. Cuando se anunció Persona 5 Scramble: The Phantom Strickers los fans estábamos convencidos de que se trataría de un spin off de estilo musou dadas las imágenes del teaser tráiler así como la colaboración de ATLUS con Koei Tecmo para su creación. Pero, como bien dice uno de sus temas principales, nunca vimos venir que, en realidad, se trataría de un JRPG un tanto diferente.

Realmente, y por lo que hemos podido ver en el tráiler revelación, P5S será un JRPG con zonas abiertas así como combates hackt n’ slash con un estilo un tanto similar al musou al que se le conoce como Action RPG. El juego saldrá a la venta el próximo 20 de febrero de 2020 en Nintendo Switch y PlayStation 4, y lo hará con una edición especial. Por el momento se desconoce si el juego saldrá de Japón, aunque dado el éxito del título, sumado a que su versión Royal sí nos llegará, es probable que a lo largo del siguiente año podamos disfrutarlo en nuestras consolas.

A continuación os dejamos el tráiler revelación, así como un resumen que os podemos ofrecer gracias al trabajo de Gematsu:

La historia se situará después de los eventos acontecidos en Persona 5. El título está desarrollado por el Persona Team en colaboración con Omega Force. Medio año después del final del título original, los Phantom Thieves of Hearts se irán juntos de vacaciones veraniegas, pero se verán implicados en nuevos incidentes. Al parecer hay varios casos de misterios en todo Japón, y se especula que los Palacios, el mundos cognitivos de los adultos, han regresado.

Podremos controlar a todos los Phantom Thieves, cambiar de personajes en mitad de la lucha, usar las habilidades de las Personas y, como era de esperar, se ha anunciado un DLC que incluirá temas de anteriores juegos de Persona, siendo estos:

  • Revelations: Persona (PS1) – “Standard Battle (Refine Version)”
  • Persona (PSP) – “A Lone Prayer”
  • Persona 2: Innocent Sin (PSP) – “Standard Battle Music”
  • Persona 2: Eternal Punishment (PSP) – “Standard Battle Music”
  • Persona 3 – “Mass Destruction”
  • Persona 3 Portable – “Wiping All Out”
  • Persona 4 – “Reach Out to the Truth”
  • Persona Golden – “Time to Make History”

La edición normal cuesta 8.800 yenes, lo que vendrían siendo unos 60-70€. La edición especial llamada Treasure Box costará 13.800 yenes, que incluye una copia del juego, otra especial con otra ilustración, un libro de arte de 48 páginas, la banda sonora original que consta de 45 temas, el making off en Blu-Ray, una toalla de Morgana y una bolsa con un diseño original del Persona Team.

Por último, el 4 de noviembre tendremos novedades en un directo especial de ATLUS:

 


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *